Bandai Namco acaba de anunciar que el esperado título para la consola portátil #nintendo 3Ds, #Dragon ball fusions, llegará a las tiendas europeas en febrero, mientras que en Norteamérica lo hará mucho antes, específicamente el 13 de diciembre.

Esta aventura de acción, rol, estrategia y rpg que introduce la posibilidad de lograr fusiones inéditas en el Universo de Dragon ball, nos permite fusionar personajes y habilidades para lograr resultados increíbles y por qué no también, disparatados. Un juego donde tendremos combates épicos con un enorme plantel de luchadores de todas las sagas y películas del manga y la serie.

Miles de usuarios ya compartieron sus alocadas fusiones, como Gokú y Broly, Goku y el Dragon de 4 estrellas, vegeta y Trunks o Bills y Wiss entre muchas otras.

Anuncios
Anuncios

Inclusive nos permite lograr fusiones de mas de 2 personajes, las exfusiones.

El título es todo un éxito en Japón, vendiendo más de 150.000 copias y ubicándose entre los 10 juegos más populares.

En diciembre y febrero respectivamente será el momento de América y Europa en disfrutar esta obra de Bandai, su lanzamiento es inminente y esto confirma los rumores de hace un tiempo atrás cuando se filtró el listado en el organismo que califica #Videojuegos por edades en Brasil.

Si bien todavía faltan unos meses para hacernos con el juego, muchos fans esperan con ansias poder hacer una reserva del mismo en sus tiendas locales y asegurarse de poder disfrutarlo el mismo día del lanzamiento oficial. Gamestop es una de las tiendas de EEUU que ya ha comenzado con las reservas, cobrando un precio de 30 dolares.

Resta confirmar la fecha de Febrero en la cual se pondrá a la venta Dragon ball Fusions en Europa, pero pueden quedarse tranquilos que esto ya está confirmado y su estreno para Nintendo 3Ds en los mercados europeos y americanos está a la vuelta de la esquina.

Anuncios

A continuación el trailer del lanzamiento oficial para Occidente

Muy pronto tendremos la oportunidad de seguir las aventuras de nuestros guerreros favoritos llevando a cabo combates únicos, buscando items por el extenso universo y fusionando a cada uno de los personajes creados por Akira Toriyama, personalizando sus habilidades y poderes e incluso combinándolos con jugadores cercanos.

No te olvides de comentar