Sin lugar a dudas, la épica narrativa de esta interesante historia de la serie de Dragon Ball, la cual se denomina "Super", nos tiene preparadas muchas sorpresas de cara al futuro del argumento de Black y Zamasu, los dos villanos que pretenden destruir a la humanidad dentro del valga la redundancia, futuro de Trunks. Tal es así que, a 5 días de la inminente llegada del capitulo número 59 de la saga, nuevos detalles del manga, es decir, su versión de historieta, adelanta algunos detalles sobre la misma. Ahora bien, ¿Seguirá dicha línea argumental? De ser así, grandes noticias nos esperan el dicho episodio...

La llegada del décimo sexto tomo de la historia, tiene como principal objetivo el de narrar la muerte o el fallecimiento de todos los kaioshin, y por ende, de todos los dioses de la destrucción (Los de los 12 universos).

Anuncios
Anuncios

Este ejemplar, será presentado a lo largo y ancho de todo el territorio japonés, durante el 20 del corriente mes de septiembre, sin embargo, ya se han filtrado ciertas imágenes que nos muestran la caída del kaio de la constelación número 7, así es, la de la tierra.

Aparentemente, y haciendo una especie de Flashback a la historia que Trunks cuenta a nuestros amigos en su regreso a la tierra (Tras morir Bulma del futuro), la cual narra como superó a Babidi, Dábura e indirectamente a Majin Boo, tiene algunos detalles ocultos que por el momento desconocíamos, siendo el propio Black uno de sus principales artífices.

Lo que muestra la imagen en cuestión, es la derrota del kaio del este a manos de Dábura, quien finalmente perdería con Trunks, pero no antes de asesinar al mencionado dios con ayuda del clon de Goku, proporcionándole de esta manera también, la muerte a Bills en este futuro no tan lejano y paralelo al de nuestros guerreros Z.

Anuncios

Un plan que por el momento les salió a la perfección a dichos seres malignos que tal y como los spoilers indican, antes de llegar al universo 7, ya habrían hecho lo mismo en los otros 11, por lo que solo los entrenadores de dichos dioses destructores, como lo son Vados y Wiss, podrían haber quedado con vida. Lo que aún no se entiende es el móvil por el cual ni Black ni Zamasu le temen al propio maestro de Bills. ¿Algún detalle oculto que desconocemos? Probablemente lo sabremos durante los siguientes capítulos de esta tan atrapante serie anime. ¿No les parece? #Dragon Ball Z #Seriesweb