Si creías que el próximo videojuego de Bandai Namco y Dimps Corporation no podría sorprenderte más, pues te has equivocado... Dragon Ball Xenoverse 2 nos regala una grata sorpresa: El #manga exclusivo de Dragon ball Xenoverse 2 con el guión de Akira Toriyama y dibujo de Toyotaro.

En el día de hoy, Bandai Namco hizo público en sus redes sociales, el lanzamiento de el Manga exclusivo del esperado videojuego. Aquellos que se hagan con la edición coleccionista del título, además del artwork, podrán encontrarse con la obra de Toyotaro (dibujante del manga Dragon Ball Super), un manga exclusivo que contará la historia y seguramente relacionará el arco argumental de la saga Xenoverse estrenada en las consolas de #Videojuegos.

Anuncios
Anuncios

El anuncio vino acompañado por un mensaje del mismo Akira Toriyama, haciendo referencia al trabajo de Toyotaro, su sucesor. El mensaje dice lo siguiente: "Ya no dibujo manga con tanta frecuencia en estos días, ahora es Toyotaro quien toma el curso del diseño de Dragon ball. Yo todavía contribuyo con ideas básicas para la historia pero son las excepcionales habilidades de Toyotaro las que permiten devolverle la vida al universo de Dragon Ball hoy en día".

El artbook que viene con la edición coleccionista del juego, incluye el anunciado manga, aunque todavia resta saber cuantas páginas tendrá y de que tratará exactamente, sin embargo por la portada podemos vaticinar que nuestro "Patroller"(personaje o avatar) ayudará a Goku y sus amigos en algunos pasajes.

Seguramente esto es una estrategia de marketing para alzar las ventas del título, deberíamos contemplar la posibilidad de que este manga pueda llegar a extender en un futuro abarcando la gran historia que tiene para contar la saga Xenoverse, que supo ganarse la atención de miles de fans y gamers.

Anuncios

Sin duda, esta noticia es otra razón más para comprar el exitoso y esperado juego que se lanzará de manera oficial a las tiendas de todo el mundo, el 28 de Octubre del 2016 para las consolas Ps4, XBOX One y Pc.

Para cerrar con un dato extra, dejo a continuación un nuevo gameplay de Dodoria Y Zabón:

#Dragon ball Super