#Dragon ball Xenoverse 2 nos presenta un nuevo tráiler del exitoso título de Bandai Namco en el Tokyo Game Show 2016, mostrándonos nuevas escenas del reconocido anime.

Como sabemos, en el juego tendremos que proteger la historia de Dragon Ball, que fue alterada por los villanos Towa y Mira, y para ello tendremos que viajar en el tiempo para asegurar los acontecimientos más icónicos de la saga.

En el video podemos observar una escena animada en el que hacen su aparición Trunks y la Kaioshin del tiempo, mostrándonos escenas clásicas del universo Z y de qué manera intentan alterarla.

Los combates entre personajes se hace protagonista, al igual los primeros planos de los villanos como Janemba, Slug y Turles.

Anuncios
Anuncios

En escena vemos a Bardock que pareciera tomará parte importante en los hechos y a un Golden Freezer desatando su poder.

Casi pasando por ser percibido, identificamos a Metal Cooler y a Nail en este nuevo título donde seguramente el primero, nos la pondrá difícil para lograr nuestro objetivo. Y sin dudas podemos estar preparados para recibir algunos personajes de Dragon Ball Super, como Black o el asesino Hit

Las expectativas son altas, la incorporación de los nuevos personajes, la continuidad de la historia y las mejorías gráficas y jugables (quizás menos notables que lo anterior), nos adelantan un título cargado de emoción y luchas descontroladas.

Lo mas importante, además de mostrarnos el modo de 6 jugadores simultáneos contra un jefe gigante (Ozaru) e incluso el uso de la famosa nube voladora, es el anuncio de la Beta Cerrada y pública el dia 8 y 14 de Octubre respectivamente en Japón.

Anuncios

Todavía resta saber si la beta estará disponible para Occidente, donde los fans están ansiosos por hacerse con los Guerreros Z y defender la historia de Dragon ball.

El lanzamiento del videojuego se espera para el 28 de Octubre del 2016 para las consolas #PS4, XBOX One y Pc, pero la reserva del mismo ya puede hacerse en varias tiendas digitales.

Sin mas, aquí el adelanto:

¿Te harás con él? ¿Qué crees que le falta al juego para ser una obra maestra?

Comentá, opiná, dejáme tu inquitud... #Videojuegos