Dragon ball Super, la serie que está atrapando a nuevos y viejos seguidores del afamado animé, se está volviendo impredecible. Ya nos sorprendimos en el capitulo 57 con la aparición del Super Saiyan Rose (#Black) y sobretodo la de Zamas, quien resulta no es Black (o por lo menos eso parece).

Nuestros héroes se vieron superados fácilmente por este dúo, sembrando la incertidumbre de qué sucederá en los próximos episodios... si Gokú y Vegeta no son capaces de vencer, entonces, ¿quién lo hará? ¿Quien le podrá fin a la destrucción de Black y Zamas?

#Goku: sabemos que Gokú no pudo con Black y terminaron escapando nuevamente al presente en la máquina de Trunks, asi que, ¿es posible que Gokú sea el salvador una vez mas?

El abanico está abierto, pero podría darse, ya que Goku siempre sorprende superándose a si mismo.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que no tuvo la posibilidad de usar el Kaioken en Modo Dios Blue y con el cual puso en aprietos a Hit. 

VEGETA: quizás el menos probable, fue derrotado rápidamente por Black, y guiándonos por sus ultimas apariciones, cada vez pierde mas protagonismo a la hora de la batalla (no sé cual es el problema de Akira con Vegeta; queremos que sea protagonista una vez jaja).

TRUNKS: el héroe que supo derrotar a Freezer e hizo su reaparición en esta nueva saga la tiene difícil. Si bien todos conocemos su potencial, pareciera que en esta parte de la serie solo sirve de guión o hilo conductor para contar la historia, nos sorprendería si el fuese el responsable de aniquilar a Black, sin embargo es su némesis y tiene un asunto pendiente con él: la muerte de su madre (Bulma). Por lo que podemos especular, podría no ser el responsable de una paliza pero si el que dé el golpe final cuando Black esté en las últimas.

Anuncios

¿GOGETA?: se ha hablado mucho del tema, por filtraciones sabemos que posiblemente haga su aparición, así que sin dudas es candidato a derrotar al villano de turno. Nos estusiasma la idea de verlo de nuevo y en el canon oficial. ¿Veremos a Gogeta en modo Dios azul?

¿HIT?: la sorpresa podríamos decir, Hit es un asesino a sueldo, por lo que podría ser contratado para derrotar a Black o bien no lograr hacerlo solo, pero ayudar a nuestros guerreros Z. En mi opinión creo que todavía no hará su aparición, pero quien sabe...

BILLS o WISS: al ser derrotados Goku y vegeta (pupilos de estos), el Dios de la destrucción podría intervenir, o en su defecto su fiel compañero y maestro. Algunas fuentes aseguran que esto sucederá y que Bills o Wills podrían morir, resta saber cómo y de que manera afecta esto a la historia de #Dragon ball Super.

Entonces, ¿Qué piensan ustedes? ¿Tendremos un nuevo héroe o una vez mas Gokú salvará el día?