Realmente nos pilló un poco desprevenidos, pues el nuevo volumen de esta atrapante obra ya está con nosotros. 

Luego del estreno del episodio 62 "Protegeré el mundo. El increíble poder de Trunks explota", que nos ha plantado una incertidumbre enorme sobre el desenlace del arco argumental de Zamasu y Black; esperábamos con ansias una nueva publicación del #manga para saber que sorpresas nos depararía o que información reveladora nos traería consigo. Y la espera terminó, recién publicado, el manga 17 de Dragon ball Super nos muestra algunas escenas de lo más curiosas y la aparición de un personaje que ya queríamos ver de nuevo en pantalla.

Si quieres saber de que se trata, sigue leyendo:

En las primeras páginas podemos ver algo que ya ha sido mostrado en el anime, pero con el agregado artístico (a nivel de detalles y dibujo) que caracteriza a este tipo de publicaciones, y es la raza Barbari peleando entre si, seguida de la conversación entre Gowasu y Zamasu con respecto a los arcillos que le permitirán viajar en el tiempo (o en su defecto fusionarlos) y la explicación del uso del anillo del tiempo.

Anuncios
Anuncios

Realizan el dicho viaje y observan lo primitivo y violento de esta raza, cuando se ven sorprendidos por un barbari al cual Zamasu inmediatamente lo asesina cortándolo por la mitad. Luego regresan al presente y Gowasu desata su enojo con el aprendiz, explicando las consecuencias de sus actos.

En otro plano podemos ver a los guerreros Z y a Bills jugando un videojuegos de carreras (al mejor estilo mario kart) en el cual sale victorioso Trunks de futuro al derrotar en carrera al Dios de la Destrucción.

Más tarde nos muestra a Zamasu observando detenidamente la batalla librada entre Hit y goku en el torneo realizado por Champa, cabe resaltar que aún no fue traducida las conversaciones en cuestión.

Vegeta y Trunks entrenan en una habitación con la gravedad aumentada mientras Goku medita entrenando su cuerpo y mente.

Anuncios

Finalmente aparecen Kibito y Shin, y Wiss recibe el llamado de ZenoSama requiriendo la presencia de nuestro héroe. Se teletransportan al hogar de Zeno y son recibidos por Daishinkan-sama, una de las 5 personas más fuertes de todos los Universos.

Con eso termina el manga, quédate atento para saber más cuando la publicación esté traducida al cien por ciento. #Dragon ball Super #Animación