#Dragon ball Xenoverse 2 trae nuevas noticias, algo esperado por muchos, y es nada mas ni nada menos que la incorporación del legendario asesino Hit al extenso plantel de personajes jugables en la nueva obra de Dimps Corporation.

Bandai Namco presentó un nuevo trailer donde nos muestra en primer plano a Hit enfrentándose a Goku, así confirmando su presencia en el nuevo juego de acción y lucha Dragon Ball Xenoverse 2.

Hit es uno de los personajes que mejor recepción tuvo en la saga Dragon ball Super, un asesino a sueldo con la capacidad de saltar unas milésimas de segundos en el tiempo y la de aumentar su poder de pelea a medida que lucha y aprende del adversario.

Anuncios
Anuncios

En el manga y anime, ni siquiera Goku en su estado SSj Blue fue capaz de derrotarlo (escena recordada por todos en la cual Goku realiza el kaioken convertido en super saiyajn Blue); es por eso que tenerlo como posibilidad de elección en el videojuego es toda una alegría y ansiedad.

El misterioso luchador del Universo 6 se suma a la lista de los nuevos guerreros que aparecerán en esta entrega, como es el caso de Turles, Slug, Dodoria, Zarbon, Janemba o Majin Vegeta por nombrar algunos.

Recordemos que con la reserva del juego también obtendremos a otro personaje de Dragon ball Super, el poderoso Black; y que además ya está confirmado que uno de los primeros DLC (de pago) que saldrá después del lanzamiento sumará al rooster a personajes como Kyabe y Frost.

Miles de fanáticos y gamers ya tuvieron la posibilidad de disfrutar la beta del nuevo título, resaltando las novedades y mejoras con respecto a su precuela.

Anuncios

Esta adaptación tiene como objetivo reconstruir y resguardar la historia del universo Dragon ball, esa historia que intenta ser cambiada por los villanos Towa y Mira que reclutan a los enemigos más emblemáticos de la saga para alcanzar sus fines maléficos.

Les dejo el adelanto que liberó Bandai Namco donde presentan al asesino Hit:

Dragon ball Xenoverse 2 se estrenará el 25 de Octubre del 2016 para las consolas #PS4, XBOX One y Pc. #Videojuegos