Hace unos días Bandai ha hecho público en las redes sociales 2 nuevas imágenes del esperado título de lucha, aventura y acción, cuyas imágenes nos muestran al villano de turno, Black Goku.

Falta muy poco para el lanzamiento oficial del #Videojuegos y algunos ya pudimos hacernos con la beta para testear lo bueno y malo que nos depara esta obra de Dimps Corporation, sin embargo la noticia del día es la presencia de Black, personaje y villano principal, en la saga de Dragon Ball Super. Las imágenes nos muestran a un Black recargando y lanzando una bola de energía con su indumentaria particular y su sonrisa malévola. Algunos fans notaron que en una de las fotos no puede observarse los aros pottala del personaje (¿error o decisión?).

Anuncios
Anuncios

Para disponer gratuitamente del nuevo guerrero que suma a la extensa lista de personajes jugables en #Dragon ball Xenoverse 2, es necesario tener reservado el juego (pre-venta), pero aún así el que no haya tenido la posibilidad de hacerlo, podrá adquirirlo más adelante mediante un DLC de pago en las tiendas digitales.

Black de a poco va ganando espacio y respeto en el nuevo arco argumental y para los que siguen el anime, sabrán que este no es un personaje que podamos dejar pasar en este nuevo videojuego, sobretodo sabiendo que es capaz de convertirse en el poderoso Super saiyajin Rose.

Además de estas reveladoras imágenes, salió a la luz un nuevo trailer japonés del título, concentrándose en su modo multijugador, protagonizado por cómicos del país nipón; donde cada uno crea su avatar y se enfrentan al gran simio Vegeta.

Anuncios

Lo curioso del video, es algo que no fue mostrado antes, y es la posibilidad de que aparezcan durante las partidas una versión poseída de nuestro propio avatar. Así que no solo enfrentaremos a los villanos del universo Dragon ball, sino también tendremos la tarea de derrotar a nuestra propia creación.

Dragon ball Xenoverse 2 será puesto a la venta en las tiendas de todo el mundo el día 28 de Octubre del 2016 para las plataformas #PS4, XBOX One y Pc.

Aquí el video: