Welcome to Caro, es el nuevo show de Julián Lucero, Félix Buenaventura y Julián Kartun, luego del gran suceso obtenido con su anterior lúdico espectáculo “Noche de Fresas”. En esta oportunidad el personaje principal sigue siendo “Caro Pardiaco”, la potencial sátira a toda chica de clase social alta porteña. Pero en la noche también hay espacio para musicales y stand-ups para que cada uno de los excelentes comediantes brillen.

Asi, la pieza se divide en tres partes o momentos, el inicio con tres clones de Caro Pardiaco en una desopilante canción que la homenajea con loca coreografía, luego el turno para destacarse por separado y un cierre con un cuestionario a la diva de la web, donde se puede apreciar su naturalidad, expresividad y elevado intelecto.

La presentación una mixtura de variadas técnicas artísticas donde los tres jóvenes se manejan con soltura y gran creatividad, despiertan desde el primer momentos risas de todo el auditorio con su irreverente comicidad. Demencial Humor creado desde la observación social y que despierta a la reflexión o la autocritica. Cada uno posee su estilo, pero juntos no hay dudan que son equipo y se potencian. Julián Lucero y Julián Kartun comenzaron en “Cualca”, en canal nueve y sumaron mayormente adeptos en redes sociales y en sus propios canales de YouTube. Félix Buenaventura por su lado es comediante, improvisador y clown. Y ha pertenecido a distintos shows internacionales donde ha sabido demostrar su talento tanto en español como en inglés.

Juntos totalmente disparatados, mantienen la firme atención y efervescente clamor del espectador.

Tres heterogéneos comediantes se unen para crear un show divertidísimo con ironía, absurdo, sarcasmo e histrionismo, desplegados sin límites. Una opción para realizar una excursión al descabellado mundo de la gracia moderna y reirse de nosotros mismos. Se presentan en esta pequeña temporada, el 4, 18 y 25 de noviembre – 23.59hs. Sala Siranush, Armenia 1353. Palermo. CABA.No faltes a la cita son pocas fechas.