El #Ente Cultural de Tucumán, presidido por el profesor Mauricio Guzmán, es una de las entidades encargadas de organizar el Primer Concierto Internacional de Piano, junto con la Universidad San Pablo (T), cuya Directora es la Doctora Catalina Lonac, quien también está a cargo de la Fundación para el Desarrollo, creada por la sede tucumana de la Universidad San Pablo (T)

Anuncios

En la #Entrevista exclusiva con Blasting News, le preguntamos al profesor cuál había sido el trabajo de la entidad que preside, en este primer certamen internacional, que además de culminar el 21 de noviembre con un recital en el Teatro Colón, les permitirá a los pianistas que terminen en las tres primeras posiciones brindar conciertos durante el año próximo en todo el territorio argentino.

Anuncios

Dichos recitales se llevarán a cabo en diversas ciudades de Argentina durante todo el 2017.

El rol de la entidad que preside fue de “trabajar desde lo público y oficial junto a la Universidad San Pablo (T), institución privada, laica y con una fuerte tarea de extensión al medio”, respondió Mauricio Guzmán. El profesor adicionó: “También se sumó la Caja Popular de Ahorros y el propio Gobernador de la Provincia, el Dr. Juan Manzur, quien tiene un especial y genuino interés en el éxito del Concurso que se va a realizar cada cuatro años”. #Música