La cuenta regresiva para comenzar a disfrutar de la 31° edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata -que se extenderá hasta el viernes 25 de noviembre- está llegando a su fin, ya que el mismo empezará el próximo viernes 18 y, como podemos ver, distintos hechos lo evidencian.

Uno de ellos es que las entradas para las distintas funciones de este gran evento ya se encuentran disponibles tanto online como en las boleterías de los distintos cines de la ciudad balnearia. Quienes deseen adquirir las suyas para asegurarse su lugar deberán ingresar en la página del Festival (www.mardelplatafilmfest.com) o directamente en el sitio www.miboletería.com.ar, pudiendo adquirir un máximo de tres Entradas por días hasta el momento.

Los amantes del Cine se encontrarán con un inmenso abanico de posibilidades, compuesto por 400 películas de todos los géneros y nacionalidades, agrupadas en distintas categorías, pertenecientes y también no pertenecientes a las diferentes competencias que se llevarán a cabo.