El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata contó en su grilla de proyecciones con el documental “Lo and behold, reveries of the connected world”, que tuvo funciones los días martes 22, miércoles 23 y jueves 24 en distintas salas del #Cine Ambassador.

Este film de 98 minutos realiza un recorrido que comienza en los inicios de #Internet y se desplaza por gran cantidad de ámbitos y situaciones en los que la red de redes juega un papel preponderante.

El documental de alguna forma concientiza sobre la presencia de internet en todas partes y cómo ella fue moldeando a la sociedad con el paso de los años. Todo aquel que tenga la oportunidad de verlo saldrá del cine con muchas respuestas, pero sin duda más interrogantes.

Sin duda Herzog supo amalgamar testimonios de distintos especialistas de la salud, educación, tecnología y hasta de la astronomía en este documental interactivo, generando un proyecto sumamente atractivo para todo espectador que vivencia esta nueva era de las comunicaciones. #Festival Internacional de Cine de Mar del Plata