Una vez más INCAA TV realiza su cobertura diaria del Festival a través de la pantalla chica con todas las novedades de este acontecimiento de importancia mundial. Por medio de su clásico informativo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales buscará divulgar el minuto a minuto del 31° Festival Internacional de Cine –que se desarrollará hasta el domingo 27 de noviembre-.

También los cinéfilos tendrán la posibilidad de estar al tanto de las competencias, jurados, invitados (nacionales e internacionales), mesas y debates gracias a las redes sociales.

Pero la novedad de esta edición es el hecho de que Odeón (la plataforma de video on demand de cine argentino) contará en esta oportunidad con una selección de películas y cortos nacionales a disposición de los usuarios, que registrándose de manera fácil podrán acceder a los mismos al mismo tiempo que ocurren las proyecciones in situ.

Algunos de los títulos que podrán verse son: “Los ganadores”, “La siesta del tigre”, “Vuelo nocturno”, “Bepo”, “Primos” y “Murciélagos”.