Una vez más INCAA TV realiza su cobertura diaria del Festival a través de la pantalla chica con todas las novedades de este acontecimiento de importancia mundial. Por medio de su clásico informativo, el Instituto Nacional de #Cine y Artes Audiovisuales buscará divulgar el minuto a minuto del 31° Festival Internacional de Cine –que se desarrollará hasta el domingo 27 de noviembre-.

También los cinéfilos tendrán la posibilidad de estar al tanto de las competencias, jurados, invitados (nacionales e internacionales), mesas y debates gracias a las redes sociales.

Pero la novedad de esta edición es el hecho de que #Odeón (la plataforma de video on demand de cine argentino) contará en esta oportunidad con una selección de películas y cortos nacionales a disposición de los usuarios, que registrándose de manera fácil podrán acceder a los mismos al mismo tiempo que ocurren las proyecciones in situ.

Anuncios
Anuncios

Algunos de los títulos que podrán verse son: “Los ganadores”, “La siesta del tigre”, “Vuelo nocturno”, “Bepo”, “Primos” y “Murciélagos”. #Festival Internacional de Cine de Mar del Plata