La Televisión, tiene detrás de sí una gran historia de series y programas que han dejado su huella. El amplio universo de las Series televisivas ha arrojado grandes programas que han logrado colarse en lo más profundo de nuestra alma y nuestro ser. El artículo del día de la fecha se encuentra dedicado a las series más vistas y famosas de todos los tiempos; es por eso que si tienes más de 50 años te invadirá un sentimiento de melancolía combinado con grandes recuerdos.

Si estás preparado para lo que viene, a continuación te dejamos las series más vistas de toda la historia.

Series más vistas de la historia:

10- Mad Men: esta gran producción es una de las series más vistas y recordadas de todos los tiempos. Si bien es una serie moderna, ha logrado recaudar millones de dólares en sus emisiones.

9- Orange is the new black: esta serie aún en el aire, ha logrado ganar 12 premios Emmy, con más de 4 millones de espectadores en todo el mundo.

8- Breaking Bad: 2008 al 2013; una de las series más aclamadas y reconocidas por la crítica. Las andanzas de Jesse y Walt han marcado un antes y un después en la historia de la ficción.

7- Game of Thrones: con 6 temporadas ya emitidas; esta serie de televisión producida por la cadena HBO es una de las más famosas; aunque eso no le basta para ser la más vista.

6- Family Guy (Padre de Familia): A pesar de haber sido cancelada por dos años; la serie emitida por FOX es la segunda serie animada más vista y aclamada en el mundo entero.

5- House of Cards: la serie televisiva más taquillera de Netflix -aún en ruedo- ha alcanzado la fama mundial.

4- Friends (Amigos): una de las series más longevas de la TV.

Este conjunto de amigos es uno de los más queridos en el universo de la televisión, aunque no le basta para llegar al primer lugar.

3- Saturday Live Night: increíble por dónde se la mire. Con más de 750 capítulos emitidos, se mantienen vigentes luego de 40 años de sketchs.

2- The Simpsons: la familia animada más famosa de la televisión ya cuenta con 27 temporadas desde su estreno en 1989.

1- Te amo Lucy (I Love Lucy): Este programa es el más visto y popular de toda la historia de la televisión. Considerado incluso por muchos como el mejor.