La edición del disco se encuentra en sincronía con el lanzamiento también a nivel mundial de "Desencuentro" el segundo sencillo de Residente. En este caso un Featuring junto a Soko, cantante y actriz francesa. El clip es protagonizado por la actriz franco-canadiense Charlotte Le Bon y el actor venezolano Edgar Ramírez.

El vídeo fue rodado en el emblemático Crémerie-Restaurant Polidor en la ciudad de París, también bajo la dirección de Pérez Joglar. El porqué de haber escogido Francia René explica que lo sintió como el destino natural, “…me sentía conectado con Francia, con París.

Creo que ya la gente me conoce bastante como para saber que le hago caso a los impulsos ...” Y añadió, “... según mi prueba de ADN tengo sangre francesa ...". El tópico ADN se encuentra presente en la obra desde el track de apertura "Intro ADN / DNA" un repaso por el linaje y la prosapia del boricua que desemboca en un Hip Hop étnico de tambores y de búsqueda, de viaje, otro concepto presente a lo largo de todo el disco. "Somos anormales" que fuera el primer single adelanto conecta con eso que todo fan de Calle 13 tiene que estar esperando, verba caliente y Beat. El disco cuenta con un par de interludios a modo de descanso y son justamente eso, siempre conectados con algún destino. Un paso firme para Residente, una obra que lo conecta con su esencia y lo proyecta a nivel internacional, el mestizaje musical y la búsqueda inquieta de una verdad propia alrededor del mundo entero solo aporta crecimiento al disco.

"Una leyenda china" corrobora esto de principio a fin. Como todo rito iniciativo el disco está lleno de exploración y de creación de lenguajes y modos propios a flor de piel. Conceptualmente podría compararse a discos de Manu Chao de principio de siglo como "Próxima Estación Esperanza". "Guerra" tal vez sea la mejor canción de la producción.

El siguiente track "La sombra" R&B furioso cuenta con la colaboración de Bombino guitarrista nacido en Niger (Africa) que aporta la dosis de rock del disco. Otra participación para destacar es la del héroe balcánico Goran Bregovic. En su primera entrega como Capitán al mando de este viaje musical, desde Puerto Rico al mundo, Residente nos entrega una buena cuota world music, ritmo y palabras para bailar pensando.