Pues la mayoría de nosotros hemos estado atentos al reciente E3 2017, que se llevó a cabo el pasado 13 de junio hasta el 15 de ese mes donde se nos mostró por primera vez en el evento de Microsoft como unos de los platillos principales de la feria de #Videojuegos más importante del mundo y que sin duda Dragon Ball Fighter se llevó toda la atención del público, tanto especialistas, prensa y lógicamente lo más importante, los Fans.

Hoy #Bandai Namco, nos sorprendió a todos con su anuncio oficial sobre la Beta cerrada que dará comienzo el mes de septiembre, un mes clave para saborear y darle una probadita a este prometedor título desarrollado por la gente de ARC System Works, que también estuvo a cargo del famoso título Guilty Gear, un juego que al igual que Dragon Ball Fighter Z tienen unos gráficos en 2.5D.

Anuncios
Anuncios

Realmente le da un aspecto más de anime como realmente desean los fans. Se ve a simple vista que Dragon Ball F. Z está muy bien cuidado y respeta mucho el estilo gráfico tanto de escenas animadas y de combate.

Desde ya que en estos últimos años estamos teniendo muy buenas entregas de esta serie, como la segunda entrega de Xenoverse que también cumplía con las expectativas de los seguidores con su estilo de combate y escenarios en 3D, lógicamente es muy diferente a lo que nos puede llegar a mostrar esta nueva entrega. Queda claro que Dragon Ball está más presente que nunca y más con su nueva serie D.B Súper y es que el rating que tuvo este en Japón es muy buena pronto lo tendremos en Latinoamérica doblado totalmente al castellano, así que esto podría ser muy bueno para meter a los nuevos personajes de la serie al juego y así atraer a los nuevos y jóvenes seguidores de esta generación de D.B Súper. [VIDEO]

No obstante, la noticia viene acompañada de una no muy buena, pues si señores un retraso.

Anuncios

Y es que para probar y jugar la Beta es necesario inscribirse para esta.

También la mala noticia es que el periodo de inscripción se ha retrasado hasta el próximo 22 de agosto en la cual iba a estar disponible para el día de hoy en la que los usuarios iban a poder registrarse en la propia Web.

La beta cerrada se celebrará entre el 16 y 17 de septiembre próximo, por lo que entre el periodo de inscripción y la beta cerrada no habrá mucho que esperar.

Todo indicaría que posiblemente que traiga consigo la inclusión de algunos de los nuevos personajes anunciados como por ejemplo: Trunks, Krillin o Piccolo.

El lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z al mercado, será el próximo año 2018, aún se desconoce la fecha pero se podrá disfrutar en Playstation 4, Xbox One y PC. #DragonBallFighterZ