14/9: Asesino misión venganza (American Assassin)

Un thriller de acción pura, protagonizado por Dylan O´Brien, Michael Keaton y Taylor Kitsch. La cinta se centra sobre un joven (O´Brien) buscando venganza por el asesinato de su prometida causado por un ataque terrorista. Su búsqueda lo lleva a encontrarse con Keaton, quien lo recluta para que forme parte de un grupo especial con el objetivo de detener un misterioso operativo que amenaza con desatar una nueva guerra en Medio Oriente.

21/9: It

Vuelve “It”, en un remake de aquel film de 1990. La cinta también está basada en la genial obra de Stephen King de 1986.

La historia vuelve a contar los mismos hechos de la primera, donde un grupo de niños son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. “It” generalmente asume la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños.

5/10: Blade Runner 2049

Secuela de aquella cinta de 1982. Treinta años después de estos hechos, un nuevo “Blade runner” (Ryan Gosling) descubre un secreto que pone en peligro a la sociedad como se la conoce. Esto lo lleva a buscar al antiguo Blade Runner de su departamento (Harrison Ford) que lleva desaparecido tres décadas.

5/10: Kingsman: el circulo dorado (Kingsman: the Golden Circle)

Una de las grandes sorpresas del 2014 fue Kingsman: el servicio secreto; su secuela promete ser igual o mejor de buena.

Un ataque contra la sede de Kingsman obliga a Eggsy y Merlín a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense para salvar el mundo. Vuelven algunos personajes de la primera y se suman al elenco: Channing Tatum, Julianne Moore, Jeff Bridges y Halle Berry entre los que más destacan.

26/10: Thor, Ragnarok

La tercera entrega del dios del rayo apunta a ser la mejor de la saga.

En esta caso, Thor se encuentra en una carrera contrareloj, en busca de detener el “Ragnarok”, una batalla tan enorme que amenaza con destruir su planeta y a toda la civilización asgardiana. Para ello deberá enfrentar a la diosa de la muerte, Hella. Sin embargo, antes debe escapar del planeta Saakar, donde se disputan batallas de gladiadores y donde él deberá enfrentar a un “amigo del trabajo”, Hulk.

Noviembre: Liga de la Justicia

De las más esperadas del año. Por primera vez en el Cine, se reúnen los héroes de DC, encabezados por Batman y Wonder Woman. Tras la muerte de Superman, Bruce y Diana están en la búsqueda para reunir un grupo de metahumanos con habilidades con el fin de detener a una nueva amenaza que se acerca. Muchas incógnitas, muchas esperanzas, mucho hype en esta película. Esperemos no decepcione. En Estados Unidos tiene fecha de estreno para el 17/10.

Diciembre:Star Wars: Episodio VIII- The Last Jedi

Tras la muerte de Han Solo y de la destrucción de la Base Starkiller, Rey viaja en busca de Luke Skywalker para convertirse en su aprendiz, para así empezar a entrenar y guiarse en los caminos de la fuerza.

En otra parte de la galaxia, La Resistencia encabezada por la general Leia han logrado contener temporalmente a la Primera Orden, liderado por el general Hux y el Líder Supremo Snoke. Por su parte, Kylo Ren intenta contactar al espíritu de su difunto abuelo, Darth Vader y al mismo tiempo tratara de comprender cómo pudo ser derrotado por Rey la última vez y buscara la forma de vengarse de ella.

En Estados Unidos tiene fecha de estreno para el 15/12.