El tan esperado y popular juego de lucha, basado en la exitosa serie anime, están teniendo una gran campaña de marketing. Tanto así que en estos días tuvimos una lluvia de noticias con respecto a Dragon Ball Fighter Z .

Este nuevo game de DBZ [VIDEO]está dando que hablar y a pesar de sus políticas de negocios que no cayeron del todo bien en la comunidad, los fans lo ven con muy buenos ojos ya que es el videojuego de Dragon Ball que tantos años hemos estado esperando.

Para todos aquellos que están esperando más novedades acerca de Dragon Ball Fighter Z en estos días se ha estado llevando a cabo un evento en Japón en donde se mostraron nuevos detalles tanto para xenoverse 2 y Fighter Z.

Anuncios
Anuncios

Todo lo que se pudo apreciar fueron tráiler con muchos detalles de los buenos, como por ejemplo los aspectos de la trama que tendrá Dragon Ball Fighter Z. y esto es un punto muy importante que hay que tener en cuenta a la hora de analizar y dar nuestro veredicto.

Por lo que se pudo ver del tráiler, nos dejan abierta la idea de cómo será la historia y las aventuras de los Guerreros Z. Akira Toriyama está siendo un excelente trabajo con la actual serie de DB Súper en crear nuevos personajes fiel a sus diseños, [VIDEO] pues el androide 21, esta nueva personaje creada especialmente para el videojuego, tendrá en su poder las famosas esferas del dragón del planeta Namek, en la que obtendrá hasta tres deseos, que junto al androide número 16 nuestra nueva villana llevará a cabo su plan pidiendo como deseo al Dios dragón Polunga conformar un ejército con los clásicos villanos de la serie, como el emperador Freezer, Cell, Nappa y algunos más y con distintas versiones malignas como por ejemplo Goku, Vegetta, Piccolo y hasta el poderosísimo Yamcha.

Anuncios

Todo el entorno que rodea al juego pinta muy bien desde el apartado gráfico y animaciones hasta la jugabilidad. Se aprecia un gran desempeño por parte de los desarrolladores. En el vídeo también se pudo ver un escenario situado en el espacio, así como los detalles de los personajes que se están puliendo y mejorando antes de su salida al mercado.

Faltan tres meses para poder disfrutar al máximo este gran título, que se pondrá a la venta el 26 de enero del 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Pc. Cabe recalcar una última cosa con respecto a la beta cerrada que se llevó a cabo hace un mes atrás, que unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad de probarlo estaría disponible para todos los usuarios solamente de Xbox one y playstation 4 unas semanas antes de su estreno. #DragonBallFighterZ #Games #Videojuegos