¿Se puede vivir, trabajar y tener seguridad en Argentina o no? La respuesta sería un no. Argentina es un país rico, pero maltratado por su Gobierno, que lamentablemente tiene el poder de dirigir una nación hermosa. Sus habitantes están acostumbrados a vivir de inflación tras inflación, de inseguridad en que uno va caminando y te pueden asaltar o matar si no llevas dinero. Muchas personas asustadas dicen: "sales de tu casa vivo, pero no sabes si regresas", eso está pasando en el gran Buenos Aires. En las ciudades pequeñas también hay asaltos, matanzas y abusos, en menor escala pero las hay.

En cuanto a trabajo, se puede llegar a tener trabajo si alguien les acomoda, si son de un partido político y militan en él por ejemplo, si no uno debe tratar de ser autónomo, a las personas grandes les cuesta encontrar trabajo y la gente joven la tiene un poco más fácil. Lamentablemente, el Ejecutivo no se responsabiliza de sus ciudadanos, no toma carta en el asunto para hacer una Argentina mejor.

Tampoco les preocupa la educación de los niños y jóvenes, porque permiten que los salarios docentes no suban, que si tienen vocación, trabajarán. Es justo que los docentes hagan huelga por salarios dignos, que se les paguen como corresponde, porque en este momento el Gobierno debe entre cinco y ocho meses de sueldos docentes y aun así el docente sigue yendo a dar clases, pero, ¿para quién trabaja en realidad, si no tienen un salario?

Otra es la canasta familiar, hoy se compra a un determinado precio la carne y mañana está a otro precio, los alquileres se fueron por las nubes, pero la gente sigue luchando, haciendo lo que venga para ganar un peso. En cuanto al pago de luz, gas, agua, barrido y limpieza siempre ponen una ley más, pero, ¿de dónde salen esas leyes para aumentar las expensas?

No se sabe de qué trata, pero no importa, la gente no entiende y es así como se recaudan fondos para el Gobierno.

También el Ejecutivo ha decidido pagar un subsidio a los presos y a los travestís, ¿por qué? ¿Acaso no lo merecen más un jubilado o un pensionado? ¿Hasta dónde quiere llegar el Gobierno? Los inmigrantes argentinos que viven en el exterior, al ser consultados si volverían a residir en Argentina, un 70% dijo que jamás volverían a vivir, aunque sí volverían pero quizás de visita.