ACTO SEGUNDO
ESCENA PRIMERA
Cuarto de Romeo


El joven Arameta se encontraba tirado en su cama, escuchando un poco de música mientras mensajeaba por el celular, sin embargo seguía preocupado por la trágica noticia.

Romeo. – (Por Watsapp.) Hola Juli ¿Cómo andas? Te escribo por acá porque no me parece conveniente para ninguno de los dos que nos tengamos como amigos en Facebook. Ya a estas alturas sabrás que yo soy Romeo Arameta, hijo de German Arameta. 

Julieta. – Me acabo de enterar Romeo, que injusticia no poder estar con vos por culpa de nuestras familias. (Escribía mientras lloraba en su cama).

Romeo. – No voy a permitir que nadie se interponga entre nosotros, si es que me amas y estas enamorada de mi, como yo lo estoy de vos (Demostrando que nada le importaba lo que dijeran o hicieran sus familias al respecto). 

Julieta. – Solo tu apellido es odiado por mi familia, pero por mi tu nombre es adorado a partir de hoy. Por el momento te pido que no nos veamos porque puede ser muy peligroso para ambos.

Romeo. – Dale Juli, ya vamos a encontrar la solución para poder estar juntos y enfrentarnos con la verdad a nuestras familias. Te amo (Se despide). 

Julieta. – Yo mas Romeo, hasta mañana. Me voy a hacer un face trucho para que hablemos por ahí ¿Dale? 

Romeo. – Dale Hermosa.




ESCENA II
Entra Paula


Luego de un rato de hablar pavadas y mirar un rato la televisión comenzó el interrogatorio de Paula.

Paula. – A ver Juli ¡contame todo lo de anoche! ¿Volviste a hablar con el chico? 

Julieta. – Si, y no son buenas noticias. Resulta que el chico con el que baile se llama Romeo, y es el hijo de German Arameta, a quien mi viejo odia con toda su alma. Me entere mientras chateaba con el por el Watsapp (La cara de Paula no decía nada). 

Paula. – ¿Y ese es el problema? Mañana salimos de nuevo y conoces a otro chico que no este peleado con tu familia y listo.

Julieta. – No entendes nada Paula, estoy enamorada, es el chico con el que sueño todas las noches, y voy a hacer lo que este a mi alcance para estar con el (demostrando la misma pasión que Romeo para estar juntos algún día).  #Argentina #Libros #Drogas