¡Hola queridas amigas! Durante mucho tiempo hablé con una gran cantidad de mujeres, las cuales aún hoy, no entiendo por qué razón me buscaban para hacerme preguntas relacionadas a sus parejas. En alguna ocasión, quizás, hasta hicieron lo que les propuse y después me comentaron lo bien que había reaccionado su pareja.

Lo que busco es mostrarle a la mujer el mejor camino para hacer feliz a su hombre y, por lo tanto, tener una pareja feliz, evitando problemas innecesarios.

A veces (o casi siempre), las mujeres piensan que el hombre que tienen a su lado no las valora, no les da la importancia que creen que deberían darles, que sus amigos, el fútbol o la playstation deberían firmar el acta nupcial y quedarse a convivir con ellos y sus calzones colgando de la canilla del baño.

En la esencia del hombre, está marcado a fuego el código "amistad". Aunque en las mujeres también se da en algunas ocasiones de la misma manera, en nuestro caso es como tener pene, un hombre sin amigos es como un hombre sin aparato sexual. Es lo que desde chico nos da hombría, los amigos son los que nos dan las primeras piñas, con los que compartimos las primeras salidas nocturnas, los que se paran al lado nuestro con los puños en alto, aunque en frente tengamos a un equipo de rugby completo a punto de masacrarnos. Y años después, cuando ya pasaron los dolores, nos ayudan a contar la heroica contienda en la que seguramente salimos vencedores.

Por estas razones y millones más, es que los hombres necesitan amigos, y aunque no lo creas y tu pareja no te lo cuente "porque somos machos y no hablamos de esas cosas", te doy mi palabra de que cuando están a solas, (con una cerveza en el medio, el joystick en la mano, los pies con las medias agujereadas sobre la mesa ratona y gritando un gol de Messi en el PES 2015) tu pareja le cuenta a su amigo lo afortunado que es de tenerte al lado y seguramente si no están pasando un buen momento hasta deja que se le escape una lágrima, porque un amigo para el hombre es parte de uno mismo, y uno se permite llorar en soledad.

Además, seguramente, su amigo le da un abrazo reconfortante y le da un empujón anímico para que haga cosas por vos, para que se arreglen y le habla de lo bien que los ve juntos. Es por esto, que aunque no quieras que se junten demasiado porque su condición de "pirata" hace que creas que amenaza tu idea de pareja, hablarle mal de él es la peor decisión que podés tomar.

Te doy un consejo de amigo, cuando estés dando vueltas por la casa, fastidiosa porque ellos están enfrascados en su clásico virtual Barcelona - Real Madrid, vayas a la heladera o en su defecto al almacén y pediles que corran esos pies mugrientos de la mesa para abrirles una botella de cerveza helada, con dos vasos (preferentemente mojados y puestos en el freezer previamente para que queden escarchados) y una fuente de papas fritas, un salamín picado grueso, un pedacito de queso mar del plata y pan de fonda.

Con esto vas a sumar un millón de porotos, tu pareja va a fanfarronear delante de sus amigos contando las cosas que hace su mujer por él y su amigo, así como en la historia de la pelea con el equipo de rugby lo va a acompañar para agrandar el ser mitológico que vas a pasar a ser. Y por supuesto esto va a ser súper recompensado. Efectividad 100% o le devolvemos su dinero. PD: Cuantos más productos tenga la picada más grande será la historia de la Venus en la que te vas a convertir. Palabra de hombre.