Que el Kun Agüero es bagrero lo sabemos hace rato. Ya viene de una seguidilla de pesca en las orillas del Paraná, pero como "sobre gustos no hay nada escrito" no lo juzgamos más. Ahora, a "río revuelto ganancia de pescadores". El problema es que en el mundo íntimo del muelle los cardúmenes se ve que se comparten.

Ya hubo peleas en el vestuario de la Selección Argentina durante el Mundial porque un jugador invitó al vestuario al Polaco, el ex de la ¿Princesita? Karina y esto al Kun agüero, ex de Gianinna Maradona, no le simpatizó porque le pareció una falta de respeto de su compañero.

No sé que pensará ahora que parece que su ex Gianinna anda a los arrumacos con el muchacho de la movida tropical, sí, el ex de Karina. La familia se agranda o va mutando, es como una novela de Suar, cambia un poquito el guión pero los actores son siempre los mismos.

La complicación mayor va a ser repartir los horarios de visita con sus hijos, con los que ya tienen y los que tengan y no contemos con el hecho de que aparezcan los tíos de los nenes, sí, hablo de los hijos de Diego Armando. Ahí van a necesitar del predio de la AFA para poder tener una cena familiar. Quizás a todos sus hijos les pongan los apellidos de los cuatro en disputa y se presten los hijos, total, queda todo en familia.

Como hombre de Fútbol pregunto: ¿hacía falta que pase todo esto cuando está por empezar la copa América? Ya hubo lío (y no hablo de Messi) en el mundial y así le fue al Kun y a nuestra Selección. La verdad ya estoy harto de estas situaciones que afectan a estos pibes que nos representan con la pelota.

 Mi abuela Blanca hacía referencia a estas situaciones hablando del "Conventillo de la Paloma", pero se quedó corta, esto es un palomar de conventillos.

Cuando pasan cosas como éstas, el Kun, Maxi López, el Polaco, Wanda.... pienso en la madre de esos jugadores, que hicieron tanto sacrificio para llevarlos a entrenar durante toda su infancia, los llevan a jugar los partidos en un micro de escolares reventado hasta cualquier parte para que el chico juegue su partido, lo cuida, lo mima y da la vida por ellos. ¿Qué pensarán estas mujeres al ver a estos papanatas envueltos en estas peleas y generalmente con mujeres que les vacían las billeteras de por vida? 

 Hay cosas en las que es mejor ni pensar...