Si de conflictos de pareja hablamos, nos está faltando Jorge Rossi para que alguno de estos dos salames griten "¡Esa es mi mujer!". Si, hablamos de la mujer del pueblo, la que saltó a la fama con un boxer de Diegote asegurando que era virgen. 

En esta ocasión presenciamos un nuevo capítulo de este culebrón. Las vacaciones de toda esta gente supera ampliamente a cualquier película de vacaciones de Chevy Chase. Nunca dejan de sorprendernos.

Cualquier guionista de películas ochentosas hollywoodenses tomaría nota de cada segundo de esta comedia de enredos para hacer años y años de éxitos para la pantalla grande.

Como ninguno de estos dos muchachos tiene un mango para irse de vacaciones al lugar del mundo que elijan, coincidieron en un exclusivo parador de Las Toninas. No, esto es chiste, ya lo sabemos, los dos estan forrados en euros, es por esta razón que la estupidez es mayor. Teniendo todos los medios para elegir el lugar que quieran para vacacionar coincidieron en la isla de Ibiza. Así que todos, absolutamente todos los que conforman esta doble familia están de vacaciones en el mismo lugar. Todos son, Wanda, Icardi, Maxi, los pibes y los cuernos, no faltó nadie al baile.

Esperemos que todo quede en paz y cada uno descanse, tome sol, beba cerveza y haga todo cuanto quiera, pero que no se maten entre ellos, o aún peor!!

que no aparezca Rodrigo Palacio en la misma isla porque parece que a la dama le gustan los argentinos que juegan en el Inter y así completaría su hattrick. Igualmente si Rodrigo la emboca como hizo en el mundial, no corremos riesgo de agrandar la familia.

Es por todo esto que el título de la nota es "La isla siniestra", no me gustaría haber pagado un viaje en esta época a ese lugar.

Realmente elegiría cualquier otra isla con un volcán a punto de estallar, al menos podría dormir tranquilo sin miedo a que alguno me caiga en la habitación culpándome de haber estado con Wanda. Igualmente hay una razón por la que me salvaría de esa situación y es el simple hecho de que yo sí veraneo en Las Toninas porque no tengo un mango.