Hoy en día en el mundo hay diferentes analistas que nos cuentan lo mal que estamos, pero esto ya lo sabemos todos y nadie (aparte de los políticos de turno) niega la realidad. Seria mas conveniente que nos cuenten de que forma podemos solucionar nuestros distintos problemas económicos en nuestras sociedades que contarnos o darnos "cátedra" de los distintos problemas.

Algunos consejos de como mejorar o como tratar de estar mejor serian útiles. En una sociedad que cada día hay nuevos desempleados o chicos que no van al colegio, etc. 

De esta forma lo que intento informar es que tratemos de buscar soluciones y no mas problemas.

Como cuando uno va al medico y nos da la cura, este no habla todo el tiempo de la enfermedad en algún momento nos comenta el remedio.

Comienzo por decir que en el mundo económico son distintos los puntos de vista de soluciones para los problemas, por ejemplo en España el partido populista esta a favor de Alemania y sus políticas, desde el otro lado Grecia quiere salir de la Unión Europea, el FMI da "recetas" para que solucionen los problemas pero la verdad es que estas empeoran la enfermedad antes que curar. En

En un mundo en donde todo se maneja por el poder y obviamente el dinero, las grandes potencias mundiales intentan poder sacar ventaja sobre cualquier país que este en un momento duro de su economía, por este motivo es que existen tantos puntos de vista pero la verdad desde mi opinión no se que es lo que están "viendo".

No existen analistas que no sepan lo que están diciendo o comentando, atrás de cada palabra o argumento que dicen se esconden intereses que pueden ser de cualquier tipo pero rara vez es para las personas que menos tienen ya que estas no tienen suficiente dinero para poder pagar los servicios de este.

En Argentina hay demasiados de estos que hablan en base a intereses encontrados, pero pocos hablan de la verdad.

Este país no es un calvario como muchos intentan demostrar y tampoco es Suiza. Hoy en día hay que analizar la inflación de manera precisa pero también hay que recordar que hoy discutimos sobre el impuesto a las ganancias y hace unos años peleábamos por un poco de pan.