Luego de la filtración de algunas imágenes del número dos del manga que va a salir el próximo 21 de julio ahora se ha filtrado la historieta entera. En primer lugar tenemos que decir que este número muestra sucesos muy similares a la película “La Batalla de los Dioses”. Primero vemos como Bills y Wiss charlan con el pez oráculo sobre el super saiyajin Dios. Luego Wiss le muestra a Bills en qué lugar se encuentra Goku, quien está entrenando con Kaiosama. Evidentemente charlan sobre poder encontrar respuestas sobre el super saiyajin Dios preguntándole a uno de los pocos saiyajins sobrevivientes. Lo que ocurre de inmediato es casi idéntico a lo que pasó en la película.

Anuncios
Anuncios

Kaiosama intenta no despertar el interés de Goku sobre el Dios de la destrucción sin éxito y finalmente Goku se enfrenta a Bills.

El cambio más notorio con respecto a la película es que Goku en este manga se convierte en super saiyajin y empieza peleando con Bills, luego se transforma en super saiyajin fase tres. En la película Goku pelea con Bills solamente convertido en super saiyajin fase tres. En el enfrentamiento Goku no logra tocar a Bills mientras que esté lo termina de fulminar con tan solo dos golpes. Luego Bills y Wiss se marchan con destino (aparentemente) a la Tierra. La gran novedad aparece después de esto, cuando se muestra a Shanpa y a su asistente/mentora quienes al parecer van en busca de Bills. Mientras todo esto ocurre los supremos Kaio Shin se preguntan qué ocurrirá ahora que Bills el Dios de la destrucción ha despertado.

Anuncios

El reboot con respecto a la película es claro, sin embargo se agregan nuevos elementos como la llegada de Shanpa. La duda es si Shanpa aparecerá en el próximo encuentro entre Goku y Bills o si lo hará mas tarde. Por el momento tendremos que esperar a la traducción exacta del número dos del manga para poder develar algunos misterios más.

Recordemos que estos sucesos aparecerán en el anime a partir del capítulo cuatro, siendo el capítulo tres más que nada de relleno, como ya ha pasado con #Dragon Ball Z. La fórmula se repite con la nueva serie. Sin embargo parece que Akira Toriyama se tomara más tiempo para explicar algunos sucesos en el anime, lo que lo vuelve muy interesante para los fanaticos. #Televisión #Animación