Muchos fan se mostraros desilusionados con la noticia del reboot ya que estaban conformes con las historias mostradas en las películas. Igualmente todavía no hay muchos indicios que indiquen que el reboot también afecte a los sucesos de “La Resurrección de Freezer”. De todas maneras esto puede tener un fuerte carácter positivo, por ejemplo se le va a sacar mucho más jugo a las historias en la serie que en las películas donde la duración es limitada. Es decir que tendremos un combate entre Bills y Goku mucho más emocionante he incluso si se confirma el reboot de “La Resurrección de Freezer” tendremos una vuelta del emperador mucho más atractiva que la película.

Anuncios
Anuncios

¿Se imaginan poder ver todo el entrenamiento de Freezer en el infierno? ¿O incluso la posibilidad de ver una saga similar a la de Freezer en #Dragon Ball Z?

Otro punto positivo es también el hecho de que Dragon Ball Super parece llegar para quedarse. Tranquilamente Akira Toriyama podría haber empezado su serie luego de los sucesos de “La Resurrección de Freezer” pero eligió reescribir las historias nuevamente jugando un poco con la originalidad. Sin embargo esto nos muestra que si Dragon Ball Super toma los sucesos de las dos películas los 100 capítulos iniciales no bastaran y saldrán nuevas sagas. Es que por primera vez en mucho tiempo Akira tiene la posibilidad de terminar y culminar su obra de la manera que él quiere, con su pluma como principal responsable.

Para terminar resaltaremos un elemento que se vio recientemente en la serie y que aporta a la confirmación del reboot de “La Batalla de los Dioses”.

Anuncios

En la película Wiss se ríe de las premoniciones de Bills y recuerda una ocasión en la que esté “predijo” la llegada de una figura que se iba a mudar cerca de ellos. Este mismo comentario se repite (de diferente forma) en el capítulo dos de Dragon Ball Super, donde Wiss le hace ese mismo comentario pero en otro lugar.

Así las cosas, esperemos que Akira nos termine sorprendiendo y nos dé una gran saga de los Dioses con Bills, Wiss, Shanpa y muchos personajes nuevos, para superar lo contado en “La Batalla de los Dioses” #Televisión #Cine