Como venimos analizando hace un tiempo la aparición de Gine, la madre de Goku, en Dragon Ball Super es algo muy probable. En primer lugar hay que recordar que hace muy poco tiempo Gine fue presentada por Akira Toriyama en el manga spin-off “Jaco el patrullero galáctico”. Manga que por otro lado es utilizado a modo de precuela de Dragon Ball, donde se muestra de que manera Bardock vivía en el planeta Vegeta junto con Gine. También se descubre que fueron ellos, sus padres, quienes salvaron a Goku de morir con la destrucción del planeta Vegeta y lo enviaron a la Tierra en una nave espacial. Este dato es algo que nunca se dio a conocer en la serie ya que simplemente se da a entender que Goku fue enviado a la Tierra por su débil poder de pelea, algo que comúnmente hacían los saiyajins.

Anuncios
Anuncios

En el manga de Jaco se muestra esta secuencia que podría aparecer en Dragon Ball Super para explicar un poco más los orígenes de Goku.

Sin embargo hay que tener en cuenta que Jaco el patrullero galáctico apareció en la película “#Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer” y volverá a aparecer en Dragon Ball Super ya que aparece en el opening. ¿Sera posible qué con la aparición de Jaco se expliquen más los orígenes de Goku y se muestren las secuencias donde sus padres lo salvan y lo envían a la Tierra? También hay que tener en cuenta que Dragon Ball Super comenzó con muchos momentos familiares, dando cuenta que sin dudas la serie va a tener muchos momentos emocionantes de este estilo.

Por otro lado la ausencia de la madre de Goku en el manga y en el anime de Dragon Ball siempre fue un gran misterio para los fans.

Anuncios

Incluso para Goku ha sido algo difícil ya que el rol de madre solo fue realizado por Lunch en Dragon Ball en determinadas ocasiones. Ahora que ya es adulto el encuentro entre ambos seria desde otro lado, mostrando otros ángulos del carácter del personaje principal de la serie. Sería realmente muy bueno poder ver a los padres de Goku, incluso ver a Bardock pelear junto con su hijo sería realmente épico. #Televisión #Animación