El número dos del manga debería salir la  próxima semana, sin embargo ya se ha filtrado la totalidad del mismo. Ahora, se ha filtrado de la revista V-Jump, las paginas iniciales del número tres del manga. Aparentemente luego de la pelea entre Goku y Bills, el guerrero Z junto con Kaiosama emprenden una visita al nuevo planeta Namek para hablar con Moori, el actual gran patriarca se los Namekusei. Luego se ve como le piden a Porunga, el dragon Dios o semi Dios de ese planeta un deseo. ¿Tendrá esto que ver con las súper esferas del dragón? ¿Quizás con el método para saber cómo alcanzar la transformación de super saiyajin Dios? En las imágenes filtradas (como pueden ver en la galería) no se ve otra cosa que la restauración del planeta de Kaiosama, sin embargo sabemos que Porunga cumple tres deseos.

Anuncios
Anuncios

¿Cuáles serán los otros dos deseos que pidió Goku? Particularmente creemos que al menos uno de esos deseos tiene que ver con averiguar algo sobre el super saiyajin Dios, aquel que Bills el Dios de la destrucción está buscando. Mientras tanto Esperamos a que se den a conocer las demás imágenes del manga.

Recordemos que el manga va mucho más rápido que la serie en anime en lo que respecta a sucesos, es decir lo que ocurre en el manga ocurre luego en el anime. El anime por otra parte tiene detalles, explicaciones, y muchos rellenos para que sean más atractivos y duraderos los capítulos. Por otra parte siempre se ha respetado el arco argumental del manga en el anime. Aparentemente en este número veremos cómo Goku se intentará entrenar un poco para poder enfrentar a Bills y para alcanzar la transformación o la fase de super saiyajin Dios.

Anuncios

Sin embargo, seguramente, solo conseguirá esta transformación con la ayuda de cinco saiyajins más. Al menos así se presentó la historia en la película “La Batalla de los Dioses”. ¿Podrá cambiar esté detalle en la serie? ¿Sera posible ver a Bardock resucitar para ayudar a su hijo? ¿O quizás podría aparecer un nuevo saiyajin nunca antes visto en el anime como Tarble el hermano de Vegeta? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z