Quizas este capítulo parezca ser el capítulo con menos arco argumental de los tres, sin embargo sobre el final se torna muy interesante. Bills y Wiss han decidido volver al castillo y pensar sobre el sueño del super saiyajin Dios, luego Bills consultará al pez oráculo para que lo ayude a descubrir a su nuevo oponente. Mientras tanto en la Tierra se viven momentos de extrema tranquilidad donde los guerreros Z están reuniéndose en torno al cumpleaños de Bulma. En esos momentos se ven muchas escenas de humor y secuencias graciosas que nos hacen recordar al segundo capítulo y a algunos momentos del primero. El momento familiar de este episodio sin dudas es la familia de Krilin que junto a su hija y Androide Numero 18 acuden al barco de la corporación capsula donde se llevara a cabo el aniversario de Bulma.

Anuncios
Anuncios

Luego en la reunión de todos los guerreros Z (salvo Goku y Vegeta que están entrenado cada uno por su lado) también se notan momentos familiares. Luego vemos como Vegeta entrena en su capsula de entrenamiento ubicada en su casa y Goku sigue con Kaiosama y su duro entrenamiento desafiando la fuerza de gravedad.

Finalizando el episodio vemos a Bills junto con Wiss emprendiendo el camino en la búsqueda del super saiyajin Dios, mientras los supremos Kaiosama detectan este movimiento y aparentemente creen que el Dios de la destrucción se dirige al planeta de Kaiosama. Estas últimas secuencias se dan muy rápido y terminan de darle mucho vertigo a un capitulo tranquilo. Sin duda la re-escritura de estos acontecimientos están mucho mejor preparados que los sucesos de “La Batalla de los Dioses”, cada paso que se da se explica de manera diferente.

Anuncios

Asistimos entonces a la materialización del reboot de la película dentro de la serie. El avance del siguiente episodio nos muestra a Kaiosama desesperado por la inminente llegada de Bills a su planeta y a Goku exaltado por enterarse de quien es. Pilaf y su banda aparecen nuevamente, como en la película e intentaran encontrar las esferas del dragón. ¿Qué ocurrirá en el episodio 4? #Televisión #Animación #Dragon Ball Z