Hace ya varios días se presentó un nuevo personaje en la serie, se trata de la asistente y mentora de Shanpa, aun de nombre desconocido. Al parecer cumple el mismo rol que Wiss en su relación con Bills, es decir ayuda al Dios de la destrucción a la vez que le enseña sus poderes. Evidentemente cada “guardián” de los Dioses de la destrucción realiza un trabajo arduo de entrenamiento para que estos puedan cumplir su labor de destruir y generar muerte para mantener el equilibrio dentro de los diferentes universos.  La contrapartida de los Dioses de la destrucción son los Dioses de la creación, los Kaio Shin quienes se encargan de crear, mantener la paz e intervenir si el equilibrio de los universos están en juego.

Anuncios
Anuncios

Recientemente apareció la sinopsis oficial del número dos, el próximo, del manga de la serie. En dicha sinopsis se presentó la charla entre Shanpa y el nuevo personaje, quien le avisa que Goku y Bills están peleando en el planeta del Kaiosama del norte. Al parecer Shanpa tendrá su aparición junto con esté nuevo personaje en el capítulo cuatro del manda y en el número dos del anime. Sin embargo parece que tendremos que esperar más tiempo hasta que Shanpa aparezca en la Tierra y se encuentre con Goku y Bills. Como vemos el reboot de la película “La Batalla de los Dioses” dentro de Dragon Ball Super tendrá una historia mucho más interesante. Es decir serán reescritos los sucesos de la película con detalles y elementos novedosos.

Recordemos que el nuevo personaje es de género femenino y tiene un parecido muy notorio con Wiss, ya sea por la vestimenta o por el rostro.

Anuncios

Al parecer los asistentes de los Dioses de la destrucción tendrán una relación y una similitud entre ellos. Seguramente el nuevo personaje tenga nombre de bebida alcohólica (juego de palabras) así como Bills, Wiss, y Shanpa. Esperemos que Akira Toriyama nos sorprenda con la reescritura de los sucesos de la película, ya que muchos fans se han irritado porque querían presenciar nuevos sucesos. En realidad sí aparecerán nuevos sucesos pero conservando muchos detalles de lo visto en el film. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z