Como vimos en la primer vista del capítulo este episodio parece a simple vista no aportar muchos detalles al arco argumental de la serie. Sin embargo no es así, en primer lugar tenemos que resaltar que casi todos los sucesos de este episodio son una reescritura de lo contado en “La Batalla de los Dioses”, como dijimos muchas veces hay un reboot de la película. De todas maneras la riqueza de los diálogos y los detalles que aparecen en el anime no tienen desperdicio. Sin dudas la historia está mejor contada esta vez (y eso que aún no apareció Shanpa).

Como pueden ver los sucesos son idénticos a los de “La Batalla de los Dioses”, más bien tienen que ver con la versión extendida de la misma, que salió en formato DVD y dura 40 minutos más qué la versión original del cine.

Anuncios
Anuncios

Hay algunos detalles extras entre la conversación inicial de Bills con Wiss, sin embargo los acontecimientos son los mismos contados de otra manera. El pez oráculo le recuerda a Bills el nombre de su próximo oponente, ese que lo hará pelear de verdad, el súper saiyajin Dios. Luego hay una escena muy chistosa que se da cuando Bills descubre que Freezer fue derrotado por Goku. El detalle más relevante de esta parte del capítulo es cuando el anciano Kaio Shin (de hace 15 generaciones) le dice al supremo Kaio de la actualidad que Bills destruye sin motivo. Es decir, se explica que los Dioses de la creación tienen la tarea de generar muerte y destrucción para mantener el equilibrio del universo, sin embargo al parecer Bills va más allá y destruye sin compasión y sin motivo. Las acciones de este en el episodio uno y en el episodio dos, donde destruyo la mitad de un planeta porque no le gusto la comida y donde destruyo un planeta por tener una pelea con uno de sus habitantes respectivamente, son muestra de ello.

Anuncios

Luego se muestra otro dato muy importante, el Kaio Shin anciano revela que fue Bills el que lo encerró en la espada Z, donde fue liberado por Gohan en la saga de Buu en #Dragon Ball Z. Este es otro de los datos más importantes que deja el capítulo. Todo lo demás lo hemos visto en la primera visión sobre el mismo. Como se sabe Bills y Wiss van camino hacia el pequeño planeta de Kaiosama en busca de Goku para ver si él sabe algo acerca del super saiyajin Dios. El encuentro entre ambos promete ser épico pero habrá que esperar 15 días hasta poder verlo ya que la semana siguiente no hay emisión. #Televisión #Animación