En la siguiente nota analizaremos los títulos filtrados de los capítulos sexto, séptimo y octavo de Dragon Ball Super. Hay que tener en cuenta que en la nota de hace ya varios días analizamos los títulos hasta el capítulo quinto. Los títulos revelan parte del contenido y del arco argumental de la serie, si no quieren tener spoilers no los lean pero la verdad es que son muy interesantes, sobre todo, en el capítulo seis se van a llevar una gran sorpresa. Los títulos aun no son exactos y podrían variar pero se los revelamos a continuación:

Capítulo 6: “La destrucción es la voluntad del Dios Bills y….. la fiesta de cumpleaños” se estrena el 16 de agosto.

Capítulo 7: “¿Cómo te atreves a tocar a mi Bulma?” se estrena el 23 de agosto.

Capítulo 8: “Finalmente Goku está de vuelta” se estrena el 30 de agosto.

En primer lugar nos damos cuenta que el capítulo seis será la continuación (ininterrumpida) de los sucesos del capítulo 5 es decir de la pelea entre Goku y Bills en el planeta de Kaiosama, capitulo donde seguramente Shanpa, el nuevo Dios de la destrucción, tendrá sus primeros minutos en aire.

Anuncios
Anuncios

El capítulo seis contara los sucesos de la llegada de Bills a la tierra y su participación en el cumpleaños de Bulma. La Gran pregunta es ¿Vegeta cantara y bailara en el bingo esta vez? Luego al parecer la escena de enfado de Vegeta quien se indigna al ver que Bills golpea a Bulma y saca toda su fuerza de super saiyajin golpeando duramente al Dios de la destrucción (algo que al parecer Goku no llegaría a hacer hasta el momento, según el manga oficial) se repite. Esto lo podremos ver en el capítulo siete, mientras que el capítulo ocho trata de la vuelva de Goku a la tierra y el segundo encuentro con el Dios de la destrucción. Esta vez quizás podremos ver mucho más detallada la transformación en super saiyajin Dios y algunos detalles que en la película “La Batalla de los Dioses” pasaron muy rápido (incluso en la versión extendida).

Anuncios

Esperemos que Akira Toriyama nos siga brindando una reescritura rica en detalles y también con diferentes emociones. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z