Un tonto perderá el mañana quedándose en el ayer. No voy a volver la cabeza en el dolor... Si quieres irte vete.... Voy a seguir aquí, voy a estar aquí... Por vos, por mamá que me necesita a su lado, y por los pocos seres queridos que me quedan con vida y me necesitan sano... Y se que desde la eternidad recuerdas lo buena que ha sido nuestra sana amistad... Papá... Si hubo un lugar en el que fui feliz , fueron los años en que estuve contigo en este mundo ... Y de esto hace casi 20 años ya... Aunque parece que fue ayer ese 20 de Julio del 97, cuando te di el último Adiós.

Hoy sos el ángel y el Dios al que le pido todo, al que acudo cuando estoy angustiado...

Hoy mi padre es mi religión, mi credo, mi Dios ... Desde hace unos años las religiones y los hombres me decepcionaron tanto , que me cansé definitivamente de los credos de este mundo , y me volví ateo... Desde ese día , solo creo en mi padre , él es mi religión , mi Dios , al que le pido todo , y en él único en quien creo, y al que acudo en los momentos de angustia.

Se que aunque no está en este mundo, era un ser humano tan bueno , tan bella persona , que desde la eternidad me sigue protegiendo y cuidando , igual que a su mujer , y el resto de sus hijos... Desde algún lugar del Universo se que estás leyendo esto que te escribo a pocos días de llegar tu día : El día del Amigo... Por eso Papá te deseo que tengas un muy feliz día del Amigo este 20 de julio.

Hoy mi padre es mi religión, mi credo, mi Dios... Desde hace unos años las religiones y los hombres me decepcionaron tanto , que me cansé definitivamente de los credos de este mundo , y me volví ateo... Desde ese día , solo creo en mi padre , el es mi religión , mi dios , al que le pido todo , y en el único en quien creo, y al que acudo en los momentos de angustia.

Se que aunque no está en este mundo, era un ser humano tan bueno, tan bella persona, que desde la eternidad me sigue protegiendo y cuidando, igual que a su mujer, y al resto de sus hijos... Desde algún lugar del Universo se que estás leyendo esto que te escribo en tu día... Por eso Papá te deseo que tengas un muy Feliz día del amigo que para mí significa también el día del Padre... Hasta siempre Padre inolvidable y único.