Todo país tiene su festividad, donde puede ser contraria a los deseos y los valores aprendidos con el correr de la vida y hay otras que son de festividades con música y ofrendas a la Madre Tierra, en este caso voy a dar en palabras porque se festeja en la Ciudad de Yulin esta fiesta, para el alma humana amante de respetar tanto los derechos de los humanos como la de los #Animales sea el país que sea.

Según Wikipedia, en las alturas de Nepal todo un día entero se honran a los perros para celebrar la amistad de estos animales con el propio ser humano u hombre; aunque el comportamiento del ser humano no tendría de ser de asesinato sin sentido para matar, tomar perros de la calle y que no son suyos para esta festividad matándolos en agua hirviendo o con los peores tormentos jamás vistos.

Anuncios
Anuncios

La festividad se denomina Kukur Tihar o Kukur Puja (Mejor llamada Adoración a los perros) en ella los ciudadanos hindúes celebran así lo que se llama la lealtad del "Mejor Amigo del Hombre".

Estos animales, son denominados mensajeros del Señor Yamaraja, el Dios de la Muerte y que son venerados todos los años en un día en particular, en este caso cae el 9 de Noviembre del 2015. Las personas ofrecen a ellos flores de guirnaldas, tika y deliciosa comida a ellos... Los acarician y los miman para luego darle muerte de una forma muy cruenta que para ellos es de agradecimiento y para mi es de un pecado hacia toda forma de vida. En que son marcados con un polvo especial de color rojo en su frente como símbolo sagrado.

Se puede decir y hablar de esta festividad es la opuesta a la festividad China que festeja la llegada del Solsticio de Primavera en la Ciudad de Yulin, donde miles de animales tanto perros como gatos perecen y son sacrificados y cocinados en una forma salvaje.

Anuncios

Desde luego el festival de la Ciudad de Yulin se torna una vergüenza en que como dije antes se torna tortuoso y asesino para festejar una fecha tan bella como la llegada del verano.

Para mi ver y saber de este festival es malo para cualquier festejo o religión , ya que dentro de su país como lugares distantes de la tierra como los diferentes países como yo de Argentina estoy en contra de esta fiesta sangrienta , millones de peticiones firmadas por personas , grupos de proteccionistas que hasta hoy salvaron a miles de animales de esta abominación que es cruel para los amantes de los animales , por toda la Web hay videos que ni se pueden ver por cruento que es , y para colmo es para llorar por esas almas y también rezar por aquellas personas que suscitaron estos actos de muerte.

Ya que es una gran injusticia estar festejando lo denominado festividad entre el animal y el humano, con el festejo de muerte y agonía que les espera por lo que los Budas y sus palabras no fueron festejar a costa de la muerte de los seres vivos.

Anuncios

No solamente los chinos los consideraba inteligentes ahora son unos cabezas huecas, sin corazón y alma como otros países que hablare en otra oportunidad, pero esta fiesta juntos y juntándonos esto puede acabarse y finalizar... Ya que los animales tienen que tener el amor de mascota y no de cuerpo para un sacrificio y es eso lo que es, en que los proteccionistas seguiremos luchando contra esta fiesta y otras donde se abusen o maltraten animales y luego Lectores fotos hay pero son muy cruentas verlos festejar y quitarle la vida al mejor amigo del hombre. #Gobierno #Filosofía