Taylor swift: Si bien pueden caber muchas opiniones sobre quien se lleva el primer puesto de la lista, no se puede negar que donde habite se ah escuchado hablar de Taylor Swift. Ella ah sabido ganarse con trabajo ymucho talento un lugar entre las mas grandes estrellas del mundo. Ademas de ser una de las mas grandes canta-autoras, y por cierto, de muy bellas facciones. Siempre elogiada por revistas de Belleza, como People.

Sandra bullock: La bella actriz Sandra bullock, de 50 años de edad, ah reaccionado con risas y asombro a las nominaciones por ser una de las mujeres mas bellas del universo.

Ella trato de restarle importancia al nombramiento diciendo que "La bella es silenciosa, sobre todo, en esta ciudad". Para ella es mas importante ser una buena persona, una buena madre, tener un buen desempeño cuando se prepara el almuerzo y dejar que alguien pase adelante cuando parece que va de prisa. Por esta corriente de pensamiento, por haber sido galardona con el oscar en el año 2010, y por su innegable belleza se lleva el puesto dos de nuestra lista.

Emma Watson: El tercer puesto de la lista es otorgado a quien no solo es una gran actriz, sino que ademas es una muy inteligente persona portadora de grandes ideales, y defensora de los derechos de la mujer en reiteradas ocasiones. Entre sus atributos se pueden destacar la practica de deportes, su gusto pasionista por la moda y su carismática personalidad.

Irina Shayk: Irina sheik, mas conocida como Irina shayk, es una modelo y actriz rusa conocida por sus trabajos en revistas desde mediados del año 2007. Desde aquellos tiempos su nombre no ah dejado de ser nombrado, tanto por ser novia de Cristiano Ronaldo, como por ser uno de los rostros imprescindibles de la moda, anunciantes, y marcas de todo el mundo.

Paulina Vega: Como no podía ser de otra manera, el quinto puesto se lo lleva Paulina Vega de la bella Colombia. Para quienes no la conozcan, Paulina es la ganadora de la corona y certamen Miss Universo 2015. La bella colombiana tiene el deber de representar a su Colombia a lo largo de todo este año. Según declaraciones de ella, no se puede encontrar mas agradecida, y todo gracias al amor de su país. Según lo indican fuentes del medio ABC.