Nuestro planeta tierra esta poblado de personas un poco curiosas, así como lugares interesantes que pueden resultarte fascinantes.

Curiosidades interesantes de nuestro mundo:

Hombres que no son capaces de contener su risa: Las personas que no puedan ser capaces de contener su risa, se debe mayormente a la incapacidad de satisfacer sus deseos sexuales. Los datos fueron dados por la universidad de Michigan, Estados Unidos.

Beber cerveza no es tan malo: Tomar un vaso de cerveza es mas sano que tomar la misma cantidad de agua. Esto se debe a que esta bebida posee vitamina a,b,c, ipp, proteínas, aminoácidos y antioxidantes.

El capitulo jamas visto de Tom & Jerry: Existe un capitulo final de la serie en donde luego de un romance fallido, los dos personajes deciden quitarse su vida en unas vías de ferrocarril.

Pacifica Islandia: Este país se diferencia de todos los demás por un gran aspecto. Es el único país de toda la tierra que no posee un ejercito y por ello fue nombrado como el país mas pacifico que existe.

El vaticano: Esta ciudad cuenta aunque no lo creas, con el dinero suficiente para acabar con la pobreza mundial al menos dos veces.

Mundial 2022: El mundial a celebrarse ese año tendrá cita en Qatar, mas precisamente en la ciudad de Husai. Lo mas curioso acerca de esta ciudad es que aun no ah sido construida.

EE.UU y U.R.S.S: En 1960 el gobierno de Estados Unidos trato de espiar al gobierno ruso a través de Animales, exactamente por medio de gatos. El proyecto claramente fracaso y consistía en implantes de micrófonos y cámaras en el interior de los gatos.

Mujeres y hombres: La gran mayoría de las mujeres suben de peso luego de casarse.

Muy a diferencia del hombre, quien aumenta notablemente su peso luego de divorciarse.

Israel: En una ocasión este país pidió al gran científico Albert Einstein que fuera presidente de aquel estado. A lo que el científico contesto amablemente que no.

Síndrome de Alexandria: Este extraño efecto se da mayormente en las mujeres y consta de volver el color de los ojos a violeta.

Es un síndrome extremadamente raro y también denominado Génesis de Alexandria.

Nuestro planeta tierra sigue avanzando decada tras decada, por ello con el tiempo seguiremos encontrando cientos de datos interesantes.