En la segunda parte del manga oficial vemos como Bills lucha intensamente contra Vegeta. El príncipe de los saiyajins no se ha convertido en super saiyajin fase tres como se esperaba, sin embargo logró un ki extraordinario, superando por el momento a Goku. Estas secuencias son idénticas a lo ocurrido en “La Batalla de los Dioses”. Por momentos se ve a Vegeta tomando ventaja en el combate, pero luego de dar su último y feroz ataque descubre que Bills no ha sido lastimado casi en lo más mínimo, mas allá de algunos golpes bien dados. En esos momentos en otra parte del universo los supremos Kaiosama observan y escuchan a Shanpa y a su asistente y maestra hablar sobre unas posibles esferas del dragón enormes, las que podrían ser las super esferas del dragón.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que Akira Toriyama hablo de estas esferas en el último mensaje a los fans de la serie. Quizás sea esta la primer aparición de dichas esferas, sin embargo los Kaio Shin piensan que se trata de las esferas del dragón del planeta Namek 2 (Namek uno había sido destruido por Freezer y el combate contra Goku) ya que poseen un tamaño superior a las de la Tierra. Entonces los Dioses de la creación terminan diciendo que deberán ir al Planeta Namek 2 para proteger las esferas del dragón ya que si Shanpa las encuentra no las utilizaría para hacer el bien. Por otra parte y como dijimos en la primera visión del manga se habían filtrado hace tiempo unas páginas del manga (como complemento del número 2 o del 3) en las que Goku y Kaiosama convocaban a Porunga en Namek 2, aparentemente uno de los sueños que cumplirían sería el de restaurar el planeta de Kaiosama y devolverle la vida a este y a los otros dos habitantes.

Anuncios

Tambien es una posibilidad que Goku le termine pidiendo a Porunga datos sobre el super saiyajin Dios, para luego ir a la Tierra y poder enfrentar a Bills y a sus preguntas que tanto inquietan al universo. Un tema no menor es la expresión de Shanpa a la hora de dirigirse a los Kaio Shin como “Kaios del universo 7”, confirmando que Shanpa es el Dios de la destrucción de otro universo, en teoría se trataría del universo 6. Recordemos que fue el propio Akira Toriyama quien en su último mensaje hablo sobre la aparición de un nuevo universo, el seis, que contaría con muchos personajes nuevos y enemigos, así como también la posibilidad de enfrentamiento entre los universos 7 y 6. #Animación #Comics #Dragon Ball Z