Hoy les presentamos a “Dragon Ball Sheep” una serie de videos que parodian algunos momentos muy interesantes de la serie. En esta oportunidad des mostramos la pelea de Goku contra Vegeta en su primera incursión al planeta Tierra. El memorable combate aparece en la saga de los saiyajins, siendo la primer saga de Dragon Ball Z y para muchos fans la mejor saga. Les mostramos el video con las voces en audio latino.

 

En esa oportunidad Vegeta ya se encontraba solo porque había exterminado a Nappa y se disponía a terminar con la traición de Goku que en vez de destruir el planeta se había quedado a vivir y a defenderlo. En este gran combate, de los primeros y de los más importantes, Goku esfuerza todo su físico para elevar su ki y lograr el Kaio Ken.

Anuncios
Anuncios

Al ver que sus esfuerzos eran inútiles decide aumenar el Kaio Ken por 3, ya que por 2 no había sido suficiente para derrotar al príncipe de los saiyajins. En ese momento toma la delantera de la pelea y tiene una leve ventaja sobre Vegeta. Luego Vegera decide vengarse y lanza su ataque fatal Garlick Ho con el objetivo claro de eliminar a Goku y también destruir la Tierra. Goku decide contrarrestar ese ataque con su gran KameHameHa, finalmente aumenta el Kaio Ken por 4 para terminar superando al ataque de Vegeta. Como vemos en el video todo esto está representado con ovejas en una forma muy chistosa y bizarra. Luego del combate podemos ver una secuencia muy propia de Dragon Ball, aquellas que aparecen en la mitad del capítulo como haciendo una pequeña pausa.

Las peleas de Dragon Ball Z siempre tuvieron un calibre muy importante, con extrema paciencia para el espectador y una notable acción entre las secuencias.

Anuncios

Este combate sin dudas es de los mas importantes de la serie y solo se repetirá en la saga de Majin Buu cuando Vegeta es poseído y termina peleando contra Goku en un combate a muerte que se termina postergando. Es una constante en toda la serie, la actitud de Vegeta y su afán de querer superar bajo todo punto de vista a Goku. Veremos que nuevos videos nos trae este nuevo proyecto de parodias. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z