El último capítulo de la serie nos da la pauta de que el próximo presentará la primer pelea entre Goku y Bills, el Dios de la destrucción. Estos sucesos ya han tenido lugar en el numero dos del manga oficial de la serie, donde Goku es fácilmente derrotado por Bills tan solo por dos golpes. Sin embargo en la serie de anime recién la próxima semana podremos disfrutar de este gran encuentro, mientras tanto analizamos algunas cuestiones.

Luego del despertar de Bills los Dioses Kaio Shin han notado cierta alteración en la fuerza del universo y en su equilibrio. Es que al parecer Bills no solo cumple con su función de generar muerte y destrucción sino que tiene excesos en sus actos y destruye con cierto placer.

Anuncios
Anuncios

Ante esto el miedo de Kaiosama y de los Kaio Shin se potencia considerablemente. Como sabemos Bills llega finalmente al planeta de Kaiosama en busca de Goku, para poder preguntarle sí sabe algo sobre el super saiyajin Dios. En esos momentos finalizan los acontecimientos del capítulo cuatro del anime. El próximo, el capítulo cinco mostrará la gran pelea entre Goku y Bills que sin dudas será electrizante. Hay que tener en cuenta que en la película “La Batalla de los Dioses” esta pelea tan solo dura dos minutos reloj en la versión extendida del film. Esperemos que Akira Toriyama nos sorprenda en esta ocasión y nos presente una pelea mucho más completa. Como adelantamos en el análisis del segundo número del manga oficial la pelea se mostrara de otra manera. Goku peleará contra Bills primero en super saiyajin fase dos para luego elevar su ki a la fase tres y seguir disputando la pelea con el Dios de la destrucción.

Anuncios

En la película solo tienen combate Goku super saiyajin fase tres y Bills, como dijimos tan solo con dos minutos de pelea. Se espera que en el anime la pelea sea mucho más dura recordando los mejores momentos de #Dragon Ball Z. Esta pelea será la antesala para el posterior combate que tendrán Goku y Bills en la Tierra (si es que siguen los sucesos de la película “La Batalla de los Dioses”. #Televisión #Animación