Hace un tiempo ha salido el número dos del manga oficial de “Dragon Ball Super”. En ese número se mostró por primera vez de forma oficial la aparición de Shanpa el nuevo Dios de la destrucción. Pero en la serie no ha aparecido aun. En realidad se esperaba que Shanpa haga su aparición en el capítulo quinto, que fue estrenado el pasado fin de semana. Ya que en el manga mientras Goku peleaba contra Bills en el planeta de Kaiosama Shanpa había notado su presencia. Además de notar que Bills había despertado como el, Shanpa charlando con su asistente personal y maestra parecía dirigirse en busca de su par, el Dios de la destrucción. Estas secuencias no se muestran en el capítulo cinco, aunque condice cronológicamente con lo ocurrido en el manga.

Anuncios
Anuncios

¿Aparecerá Shanpa en el capítulo seis de Dragon Ball Super? Recordemos que en los últimos juegos basados en la franquicia ha aparecido Shanpa recientemente, incluso en animaciones que hemos analizado, evidentemente es un personaje muy importante del cual aún no se sabe si es amistoso u hostil.

El enigmático Dios de la destrucción parece tener cierta rivalidad con Bills, sin embargo aún no se dan dado demasiados detalles sobre su rol en la serie. Algunos sitios de fans han etiquetado a su asistente y maestra (similar al rol de Wiss) como Wine, que en ingles significa vino, en consonancia con la idea de Akira de ponerle nombres chistosos a los grupos de personajes. Es así como Bills, Wiss y Shanpa, hacen referencia a la cerveza, al whisky y al champagne respectivamente, siendo todas bebidas alcohólicas.

Anuncios

Ahora bien, en los avances del capítulo seis no aparece Shanpa, ¿Podrá aparecer de todas maneras en el próximo episodio? ¿Esa esta una gran sorpresa que Akira Toriyama les tiene a todos los fans que están algo aburridos con el reboot de “La Batalla de los Dioses” en la serie? De todas maneras Shanpa indica que la aparición del universo seis va a ser épico y a la vez enigmático, veremos entonces que nuevos combates y peleas nos depara la nueva serie.

 

  #Televisión #Animación #Dragon Ball Z