Como hemos adelantado en la nota sobre la sinopsis oficial del capítulo cuatro de Dragon Ball Super, Bills, el Dios de la destrucción demora todo el episodio para llegar a encontrarse con Goku. El capítulo empieza de una forma muy tranquila mostrando a Bills viajando con Wiss en busca de Goku, quien podría facilitarles algunos datos sobre el super saiyajin Dios. Luego los sucesos continúan en la Tierra donde se celebra el cumpleaños de Bulma en el lujoso crucero “Princess Bulma” donde los guerreros Z se vuelven a encontrar. Luego de algunas escenas chistosas vemos como la banda de Pilaf busca un tesoro en una isla e intenta sobrevivir pese a las condiciones deplorables en las que se encuentran.

Anuncios
Anuncios

Recordemos que por un deseo fallido a Shenlong Pilaf y sus secuaces son transformados en niños, volviendo así al aspecto que tenían a los 10 años.

En el momento donde parecía que nunca iban a encontrar el tesoro que buscaban, Pilaf descubre que en su radar las esferas del dragón están haciendo destellos, delatando su ubicación. Es por eso que junto con sus secuaces se embarca en la búsqueda de las mismas. Tienen suerte ya que Goten y Trunks les alcanzan una escalera para poder ingresar al barco como invitados. Mientras devoran toda la comida que pueden Pilaf y su banda idea un plan para hacerse con las esferas del dragon. Esferas que parecen ser el premio principal de un torneo de bingo que está a punto de comenzar en el cumpleaños de Bulma. Ante esto Vegeta está entrenando en su capsula de entrenamiento de su casa, siendo interrumpido por un llamado telefónico de Bulma, quien demanda su presencia en su fiesta de cumpleaños.

Anuncios

Mientras todo esto ocurre la batalla más importante de lo que va de la serie está a punto de comenzar. Kaiosama está muy preocupado por el despertar de Bills y espera que Goku no se interese demasiado en el Dios de la destrucción. Sin embargo no puede evitar su inminente llegada y solo logra que Goku se esconda en su casa para evitar toparse con Bills. Finalmente Bills y Wiss llegan al planeta de Kaiosama, una de las peleas más importantes de la serie está a punto de comenzar. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z