Luego de despertar el Dios de la destrucción Bills tuvo una premonición sobre una pelea entre el y un super saiyajin Dios. Ante esta incógnita decide visitar a uno de los pocos saiyajins sobrevivientes, Goku. Por eso viaja al planeta de Kiosama y decide preguntarle al guerrero Z en persona sobre este asunto. El quinto capítulo comienza de esta manera, Kaiosama evitando que Bills sienta la presencia de Goku, algo que no consigue. Luego de ser presentados Goku y Bills comienzan un apasionante combate bastante diferente al presentado en “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses”. En primer lugar Goku pelea contra Bills en super saiyajin fase dos, como ve que no lo puede siquiera tocar eleva su ki y alcanza la fase tres.

Anuncios
Anuncios

Ante esto Bills ni siquiera se sorprende, porque evidentemente sospecha que Goku no es el super saiyajin Dios que tanto está buscando.

La pelea se da mucho más intensa y hablada que la pelea de la película. Incluso Bills se encuentra desafiando a Goku ya que piensa que este o es lo que él esperaba por lo tanto no debería ser el super saiyajin Dios. Goku se encuentra muy frustrado y deja todo su poder, pero de dos simples golpes es derrotado por Bills quien termina marchándose con Whiss. Esta secuencia se da diferente en la película, donde Goku es vencido en tierra y no en aire, de todas maneras el planeta de Kaiosama queda en iguales o peores condiciones que en la película. Tras una charla con Kaiosama y sus asistentes Goku toma fuerzas y se recupera, de todas maneras no está en condiciones de seguir peleando.

Anuncios

Por eso Kaiosama alerta de la llegada de Bills a Vegeta, quien se encuentra en el barco Princess Bulma descansando en una reposera de sol y termina de tener una pequeña charla con Bulma. Vegeta se molesta por la interrupción de Kaiosama pero se sorprende mucho al escuchar que Goku fue vencido de dos golpes, también parecer ser que reconoce el nombre de Bills el Dios de la destrucción. ¿Cómo será la llegada de Bills a la Tierra? Esta pregunta y algunos detalles más los analizaremos en la próxima nota de review del capitulo cinco. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z