Esta vez hemos podido disfrutar hace instantes de un muy buen capítulo de Dragon Ball Super, desde que la serie hizo un reboot de “La Batalla de los Dioses” nunca un capitulo trajo tantos cambios con respecto al film. Hay que destacar que Shanpa sigue sin aparecer, mientras que en el manga original este ya tuvo sus primeras viñetas. Por otro lado el capítulo se presenta muy diferente a los visto en la película. En primer lugar Bills y Wiss llegan al crucero Princess Bulma para tratar de averiguar algo sobre el super saiyajin Dios. Al verlos Vegeta intenta pelear contra Bills pero es alcanzado por un ataque del Dios de la destrucción que lo paraliza completamente.

Anuncios
Anuncios

Luego vemos como el príncipe de los saiyajins se horroriza al ver a Bills de frente y recuerda cuando el rey Vegeta (su padre) era humillado por el Dios destructor. En esa oportunidad Vegeta, siendo un niño, también se abalanzó sobre Bills para pelear pero el Dios felino lo ataco de la mima manera dejándolo inmóvil y en el suelo. Luego llega Bulma y finalmente los nuevos “invitados” se suman a la fiesta. Hay algunas secuencias muy chistosas con los guerreros Z, el humor vuelve a aparecer en este capítulo, así como también las buenas animaciones.

Lo que más cambia con respecto al film es la actitud de Vegeta, quien en un principio quería pelear contra Bills y luego termina sirviéndole para no hacerlo enojar. Lo consigue hasta que Trunks lo moja con una pistola de agua (todo muy diferente a la película) en ese momento Vegeta se vuelve loco metiéndose en el agua para sacar un pulpo gigante disponiéndose a cocinarlo lo mejor posible (escena que reemplazar a la del bingo).

Anuncios

Entonces vemos una secuencia muy chistosa que reemplaza a la perdida de orgullo de “La Batalla de los Dioses”, esta vez pierde el orgullo pero en menor medida haciéndole de cocinero al Dios destructor. Sin embargo Bills, como en la película, se vuelve a enojar con Majin Buu y finalmente comienza la pelea entre ambos. Esto también se da de manera diferente ya que Bills pelea bastante contra Buu y logra casi eliminarlo. En esos momentos se termina el episodio y vemos las secuencias del próximo capítulo que mostrara las peleas de los guerreros Z contra Bills. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z