Como ya hemos mencionado en la primera visión sobre el episodio cuatro Bills se demora todo el capítulo para llegar al planeta de Kaiosama y encontrarse con Goku. Al parecer Kaiosama nota que el ki del Dios de la destrucción se acerca pero no le dice nada a Goku hasta que finalmente se le escapa y se ve obligado a contarle la verdad. Previamente el mismo Kaiosama se encarga de explicarle a Goku en que consiste la tarea de un Dios de la destrucción, de la misma manera que lo hace en “La Batalla de los Dioses” versión extendida. Vuelve a plantear que hay Dioses que crean vida y mantienen el equilibrio dentro de los universos (Kaio Shin o Dioses de la creación) y por otro lado como contrapartida existen Dioses que generan muerte y destrucción por el mismo motivo, los Dioses de la destrucción.

Anuncios
Anuncios

Se vuelve a remarcar que Bills es un Dios despiadado que si no le gusta algo de algún planeta simplemente lo destruye, excediendo sus tareas como Dios de la destrucción. Sin embargo cuando Goku le plantea a Kaiosama que Bills entonces es muy malvado él dice que eso no es del todo cierto. Abriendo la posibilidad de que en el fondo Bills no sea tan malo como parece, pero que sin embargo es muy peligroso y caprichoso.

Otro detalle del capítulo es que Vegeta entrena tan intensamente como Goku, ya que tienen niveles de gravedad similares. ¿Podrá Vegeta alcanzar la fase tres del super saiyajin antes de que Goku consiga el estado de super saiyajin Dios? Algo curioso también es el método de transporte de Wiss, ¿Por qué si es tan poderoso no se teletransporta en vez de viajar durante tanto tiempo causando el fastidio de Bills? Se supone que un mentor de Dios de la destrucción debería saber la teletransportación.

Anuncios

Otra faceta interesante es la de la androide Numero 18, quien se muestra como en las películas y en la saga de Buu, interesada por lo material y codiciosa. Un momento importante que nos deja el episodio cuatro es el primer Kamehameha de la serie, realizado por Goku mientras entrenaba en el planeta de Kaiosama. ¿Cómo será la pelea que está a punto de comenzar entre Goku y Bills? ¿Podrá el Dios de la destrucción dar respuesta a la pregunta que lo tiene intrigado desde hace tanto tiempo? El capítulo cuatro lo pueden ver completo en la página de Face Book "Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial" (/oficialdbs) donde además se sube información a diario sobre la serie. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z