El séptimo capítulo de Dragon Ball Super fue realmente electrizante, seguramente sea de los mejores en forma completa, es decir, contiene acción, humor, suspenso y secuencias memorables al mejor estilo Dragon Ball Z. Si Goku hubiera aparecido hubiera sido realmente brillante. Por otro lado la #Animación continúa siendo aceptable y poco a poco se irán perdiendo en el camino aquellas malas animaciones del capítulo 5.  Como vimos en la primera visión del capítulo siete este transcurre en su totalidad en la fiesta de cumpleaños de Bulma, y cuenta básicamente la lucha de los guerreros Z contra Bills, el Dios de la destrucción.

Un dato muy interesante es el rol de Dende en este capítulo, teniendo por primera vez una aparición destacada en la serie, siendo el único de los presentes en poder detectar el ki de Bills ya que Dende es el Kaiosama de la Tierra, es decir el Dios protector del planeta.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo tardará algunos minutos en descubrir que ese inmenso Ki es el de un Dios, finalmente se lo comentará a Piccolo. Otro de los detalles interesantes es las diferencias con el manga oficial de la serie. Por ejemplo cuando Gotenks pelea contra Bills en el manga lo hace en super saiyajin fase tres mientras que en el anime no llega a transformarse. Esto nos da la pauta de que Vegeta teóricamente pueda llegar al super saiyajin fase tres en la pelea contra Bills, sin embargo un evento de estas características merecería un capítulo entero, por lo tanto es poco probable que esto ocurra.  Otro detalle a destacar es que Gohan es vencido por Bills de tan solo un golpe, mostrando la cruda realidad física de quien fue el guardián del mundo cuando Goku estaba muerto. ¿Podra Gohan recuperar el nivel que tenía en la saga de Cell o en algunos momentos de la saga de Buu?

Por ultimo no podemos dejar de mencionar las secuencias que muestran la actitud de Vegeta, quien se siente responsable de lo que ocurra en el Princess Bulma.

Anuncios

Mientras ve a los guerreros Z vencidos por Bills acumula ira y orgullo que solo se destapara cuando Bills golpea a Bulma. ¿Cómo será la segunda gran pelea del Dios de la destrucción contra un saiyajin? ¿Podrá finalmente aparecer Shanpa en el anime? #Televisión #Dragon Ball Z