Como analizamos en la primera visión del manga el número tres continúa los sucesos luego de que Goku es derrotado por Bills en el planeta de Kaiosama. Aparentemente el Dios de la destrucción se dirigió a la tierra para encontrar la super saiyajin Dios, pero, en una pelea contra Majin Buu por un flan termino desatando toda su ira. Trunks y Goten se fusionan para poder darle pelea pero sin éxito, entonces es Vegeta el que intentará frenar al Dios destructor. Pero primero será Bulma la que golpeara al Dios por arruinar su fiesta de cumpleaños, además de golpear a su hijo duramente, ya que Bills termino venciéndolo arrojándolo al mar. Luego de recibir el golpe de Bulma Bills se lo devuelve de forma cruel.

Anuncios
Anuncios

Esto enfurece al príncipe de los saiyajins quien termina convirtiéndose en super saiyajin adquiriendo un ki realmente fuerte (en teoría superaría a Goku). Luego Vegeta golpea duramente a Bills quien se encuentra algo sorprendido, sin embargo también logra devolverle varios golpes al príncipe de los saiyajins. La palea sigue su curso mientras los demás guerreros Z observan la desesperante situación.

Es notable como la diferencia entre el manga y el anime puede desbalancear la historia. Es decir, vemos que claramente existen muchos errores en el anime, ya sea por los diseños de los personajes, así como también por las secuencias de pelea. En el manga nada de eso ocurre. Es que existen dos razones muy grandes por lo cual se da esta situación. En primer lugar es mucho más fácil realizar un manga que un anime, en segundo lugar el encargado de realizar el manga oficial de Dragon Ball Super es Toyotaro, artista japonés muy reconocido entre los fans de la franquicia.

Anuncios

Por otra parte el manga sale una vez por mes, mientras que el anime lo hace de forma semanal. El tiempo de realización y lanzamiento del producto es muy diferente. Sin embargo estamos ante un manga de grandes características y un anime que de a poco va a ir devolviéndole a sus fans todo el tiempo que han esperado para una continuación oficial de la historia más importante del anime. #Animación #Comics #Dragon Ball Z