Vegeta siempre fue un controvertido personaje de #Dragon Ball Z. Como ya hemos analizado anteriormente, el príncipe de los saiyajins cambio de carácter de una forma muy extraña. Primero era un malvado conquistador de planetas para agrandar las arcas de acumulación de Freezer. Luego de su primera muerte se convirtió en un guerrero Z y peleo a la par con Goku contra cada nuevo enemigo que se le presentara. Se quedó a vivir en la Tierra y hasta pudo formar una familia con Bulma. Sin embargo siempre fue muy osco y reacio a las relaciones sociales, sobre todo con los terrícolas. Pero sorprendentemente cambio de actitud en determinas ocasiones.

En Dragon Ball Super comenzó sorprendiendo a todos llevando a su familia a un complejo turístico que finalmente abandono para seguir entrenando.

Anuncios
Anuncios

De todas maneras paso mucho tiempo junto a su familia. Algo muy raro en el Vegeta de Dragon Ball Z. Una faceta que mostro nuevamente es la de querer superar a Goku y dejar de ser el segundo más fuerte del universo. Ante este objetivo entrena duro para poder superar  al guerrero Z. Ahora bien, Vegeta nunca ha podido alcanzar la transformación del super saiyajin fase tres. ¿Sera posible que la alcance en la nueva serie? Recordemos que próximamente veremos capítulos donde Vegeta enfurece sorprendentemente, por ejemplo cuando Bills golpea a Bulma (al menos eso paso en “La Batalla de los Dioses” y el nombre de uno de los próximos capítulos indica que esto ocurrirá de nuevo). Quizas ante estos sucesos y la presión de no querer hacer enfadar a Bills podrán estallar en Vegeta despertando así la fase tres del super saiyajin.

Anuncios

Recordemos que Vegeta super saiyajin fase tres ha aparecido en juegos como Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball Raging Blast 2, Dragon Ball Heroes, Dragon Ball Z: Dragon Battlers y recientemente en Dragon Ball Zenkai Battle. ¿Sera posible ver al príncipe de los saiyajin adoptar esta fase antes de adoptar la transformación de super saiyajin Dios super saiyajin que se ve en la película “La Resurrección de Freezer” y que quizás suceda en el anime? #Televisión #Animación