Como venimos haciendo con cada episodio de Dragon Ball Super cuando aparece una sinopsis oficial analizamos los principales componentes. En este caso el capítulo que veremos será de extrema acción, mucho mejor que varios momentos de los últimos episodios. Sin embargo también habrá lugar a la emoción  y algo de misterio. Tal como vimos en el manga la pelea entre Bills y Goku se dará de forma diferente a lo mostrado en “La Batalla de los Dioses”. El número 36 de la Shonen Jump filtro la siguiente sinopsis oficial:

“Batalla decisiva en el planeta de Kaiosama. Goku contra el Dios de la destrucción Bills”.

Bills llega al planeta de Kaiosama. Goku desafía al Dios de la destrucción aunque le hayan dicho que posee una fuerza extraordinaria y también a pesar de las advertencias de Kaiosama. ¿Cual será el resultado del combate del siglo? En su búsqueda del super saiyajin Dios, Bills buscará los indicios sobre este, al encontrarse con Goku se da cuenta que él no sabe nada. ¿Le preguntara a Vegeta en la Tierra?

Como vemos el arco argumental es muy similar del de “La Batalla de los Dioses”.

Anuncios
Anuncios

La diferencia más grande (por lo visto en el manga) es que Goku se enfrentara a Bills primero convertido en super saiyajin fase dos para luego hacerlo en la fase tres. Recordemos que en la película solo lo hace en la fase tres. Como también tenemos que recordar que en el film la pelea entre ambos guerreros duro 2 minutos reloj, por lo visto en la serie este encuentro será mucho más impresionante y durara al menos todo el capítulo. Sera muy importante para la serie, ya que es la primer gran muestra de los combates que veremos a lo largo de los 100 capítulos iniciales que se planean lanzar por el momento. Aunque como se sabe seguramente se los extienda. ¿Sera advertido Vegeta de que Goku fue derrotado en este episodio? ¿De qué manera Vegeta intentará no hacer enojar a Bills ante su llegada a la Tierra? Aunque la incógnita más grande es la siguiente ¿Aparecerá Shanpa sobre el final de este capítulo? Este debate lo presentaremos en la próxima nota al respecto.

Anuncios

#Televisión #Animación #Dragon Ball Z