Como ya vimos en la review del capítulo quinto, el sexto transcurrirá en el cumpleaños de Bulma, donde Bills se hace presente para preguntarle a Vegeta sobre el super saiyajin Dios. En exclusiva te mostramos la sinopsis oficial del sexto capítulo:

“¡No hagan enojar al Dios de la destrucción!, La Fiesta de cumpleaños del terror”

BIlls y Wiss hacen su aparición de repente en el cumpleaños de Bulma. Vegeta charla con Bills y recuerda la ida que este le género en su infancia. Sin embargo Bulma los invita a ambos (Dios y maestro) a unirse a los demás en la fiesta. Vegeta vigila atentamente a Bills pero…

La rabia de Bills termina explotando después de que Majin Buu (Bueno) se coma todos los flanes o pudines. Vegeta intenta y está a punto de calmar a Bills pero el combate entre el Dios de la destrucción y el demonio Buu parece que es inevitable y está a punto de comenzar.

Como vemos en la síntesis oficial Bills se filtra por voluntad de Bulma en la fiesta de cumpleaños.

Anuncios
Anuncios

Tras pasar algunos momentos de enojo e irritación finalmente Vegeta logra que el Dios de la destrucción no se enfade, pero se descuida y este se enoja con Buu por unos postres. Ante esta secuencia la lucha es inevitable y Vegeta terminara por tirar todo por la borda y enfrentara al peleador más fuerte de lo que va de la serie (aún no se descubre que Wiss es más fuerte). Como vimos en los adelantos del capítulo, Vegeta hace muchas más cosas para mantener vigilado a Bills y evitar que este se enoje y destruya la tierra, aunque no sabemos si realmente llegara al punto de bailar en el bingo. De todas maneras sabemos que finalmente el Dios de la destrucción pierde los estribos y hasta golpea a Bulma, como se dio en “La Batalla de los Dioses”, decimos esto último por el título del capítulo siete.

Anuncios

Veremos como Akira Toriyama nos muestra la reescritura de los acontecimientos del film en esta nueva serie. Como sabemos gracias al manga Shanpa aparecería por estos momentos en la serie, pero aún no hay información oficial o algún dato preciso que confirme en que momento aparecerá el nuevo Dios de la destrucción. Sin embargo su aparición es inminente según los sucesos del manga original. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z