Como ya hemos comentado en una nota anterior, se han filtrado los títulos de los próximos capítulos de Dragon Ball Super, sin embargo la traducción de los mismos era insuficiente, ahora tenemos los subtítulos y también el título del capítulo nueve. Gracias a la página de Face Book “Dragon Ball Super Latinoamérica Oficial” (/oficialdbs) y a la revista japonesa S Jump podemos comentarles los títulos y subtítulos de los siguientes episodios de la serie.

Capítulo 6: “¡No hagan enojar al Dios de la destrucción!, La Fiesta de cumpleaños del terror” estrena el 16 de agosto.

Capítulo 7: “¡Como te atreves a golpear a mi Bulma! ¡¿La transformada furia de Vegeta?!” estrena el 23 de agosto.

Capítulo 8: “¡Goku da un paso adelante! ¿¡La última oportunidad de Bills!? estrena el 30 de agosto.

Capítulo 9: “¡Siento la espera señor Bills! ¡El super saiyajin Dios ha nacido!” estrena el 5 de septiembre.

Evidentemente el próximo capítulo mostrara todas las secuencias del cumpleaños de Bulma en donde Bills es recibido por el resto de los guerreros Z mientras Vegeta intenta incansablemente no hacerlo enojar.

Anuncios
Anuncios

Como vemos el príncipe de los saiyajins no termina cumpliendo del todo su objetivo y finalmente en el capítulo siete Bills termina enojándose y se dispone a destruir la tierra. Goku aparentemente llegaría en el capítulo número ocho y finalmente el super saiyajin Dios tendrá su primera aparición en el capitulo nueve.

De todas maneras quedan muchas dudas al respecto de estos acontecimientos, por ejemplo en el manga oficial vimos como Goku invoca al Dios dragón Porunga, ¿Sera para pedirle información sobre el super saiyajin Dios? ¿Podrá arreglar el planeta de Kiosama y revivirlo para poder remediar todo lo que le ha causado a uno de sus maestros principales? ¿Cómo será narrada la historia del super saiyajin esta vez? Recordemos que en la película “La Batalla de los Dioses” no se le dio el tiempo requerido a la explicación y se desaprovecho una parte interesante de la historia.

Anuncios

Veremos que nuevas cartas tiene Akira Toriyama escondidas en su manga para seguir sorprendiéndonos. #Televisión #Animación #Dragon Ball Z